Sobre nosotros

SALVADOR VALERO SALÓN, ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANÍSTICO Y ASESORAMIENTO JURÍDICO EN VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN, PLANEAMIENTO URBANÍSTICO VALENCIA, GESTIÓN URBANÍSTICA VALENCIA, LICENCIAS URBANÍSTICAS VALENCIA

El titular del despacho se licenció en Derecho en la Universidad de Valencia en el año 1997, promoción 1992-1997, compaginó los cursos del programa de Doctorado de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia con la especialización en Urbanismo y Medio Ambiente, cursando la primera edición (1998-1999) del Diploma de Ordenación Autonómica del Territorio de la Comunidad Valencia impartido por la fundación Adeit.
 
El Letrado se colegia en el año 1999 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y comienza su actividad colaborando con otros profesionales en la redacción de todo tipo de instrumentos de planeamiento, gestión urbanística y medio ambiente.
 
Durante más de 14 años el Letrado se ha dedicado al asesoramiento general en todas las áreas del derecho; civil, penal, administrativo y laboral.
 
En su afán por prestar un servicio absolutamente personalizado y en la profunda creencia de que el ejercicio de la abogacía es una tarea indelegable, es un despacho unipersonal sin perjuicio de las eventuales colaboraciones que por razón de la materia objeto de asesoramiento puedan llevarse a cabo con otros despachos siempre bajo la supervisión de su Letrado titular.

NUESTRA FILOSOFÍA

El trato directo, inmediato y personalizado con el cliente, son sus señas de identidad, rara vez serás atendido por una secretarial.

Ubicación

Calle San Vicente Mártir, 213-2, 46007, Valencia - Valencia

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña