Sobre nosotros

CROQUETERÍA, TETERÍA,  CENAS

TAPAS Y COPAS EL CARMEN VALENCIA

MATA HARI  Food and Drinks te ofrece, con un precio sin competencia en la zona, una selección de platos basados en la calidad del producto y la preparación al momento sin productos precocinados ni ultracongelados.

Como novedad, disfruta de nuestras originales especialidades, las mejores CROQUETAS Y ALBONDIGAS DE VALENCIA

CROQUETONES de Jamón, Gambón, Setas, Morcilla de Burgos, Japonesa, Pollo al Curry, Habitas tiernas, Pisto Casero, Mexicana, Cabrales, Thailandesa, Datiles con Bacon, Mejillones Tigre, Ajos tiernos con Champiñones, Bacalao a la sidra, Rabo de toro...

ALBONDIGAS CASERAS  Con Pisto, con salsa de almendras, con setas.....

Y además :

TAPAS

ENSALADAS  : De Ahumados, Almudín, De Queso de Cabra, De Queso Azul, Cesar y Sunomono, todas ellas con aliños de elaboración propia 

BOCADILLOS

TOSTAS

CARTA DE CERVEZAS

¿ O Te apetece merendar con nosotros o algo después de cenar ?. Mira lo que te ofrecemos :

CARTA DE TÉS : Nuestra extensa y exquisita carta con 40 TES, el mejor BROWNIE casero con Chocolate y Helado de Vainilla de Valencia y el espectacular Brownie de Chocolate blanco.

Todo esto en un lugar diferente, decorado años 20, para que tu visita te resulte lo suficientemente atractiva y desees volver.

Además, son irresistibles los precios de nuestros combinados donde, por ejemplo, el Agua de Valencia, Mojitos, Caipirinhas, Caipiroskas , son preparados al momento sin mezclas previas.

 

¡¡  A que apetece probar !! No te arrepentirás. 

 

Ubicación

Carrer de Vitòria, 4, 46002 València, Valencia, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña