Sobre nosotros

TAMBO

RESTAURANTE DE PESCADOS Y MARISCOS

EN PUNTA BRAVA, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE

Restaurante marinero en Puerto de la Cruz, con una decoración acogedora al igual que el servicio.

El Restaurante Tambo está situado en las rocas de Punta Brava, al final de Playa Jardín y a pocos metros del Loro Parque.

Tambo es un restaurante de pescado fresco y marisco que manipulamos lo menos posible para conservar su sabor original intentando resaltarlo con ligeros condimentos. Su cocina simple y al mismo tiempo refinada se basa en un buen producto siempre fresco y de buena calidad.

Sus dueños os atenderán con un trato familiar y amistoso e intentaran haceros pasar un buen rato disfrutando de su buena comida y de las magnificas vistas que ofrece la terraza del Tambo a la bahía de Puerto de la Cruz. Además de contar de un ambiente cerrado, nuestra terraza será el lugar perfecto para deleitarse de una buena comida, de una vista de postal y de una temperatura siempre agradable todo el año.

Tambo ofrece no solo platos clásicos, sino también cocina moderna de autor y recetas más elaboradas, como su famoso ravioli, su pulpo a la plancha o el tartare de salmón y aguacate...

Si eres de Tenerife o sólo vas de vacaciones, El Tambo es uno de esos lugares a los cuales no puedes dejar de ir por nada del mundo. Buena comida, buen ambiente y sobre todo buen precio.

Ubicación

Calle Añaterve, 1, 38400, Puerto de la Cruz - Tenerife

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña