Sobre nosotros

RESTAURANTE CANARIO EN LA LAGUNA

RESTAURANTE ASADOR CARNE A LA BRASA EN LA LAGUNA - ESPERANZA

SALA DE FIESTA CON ORQUESTAS EN VIVO

SALÓN DE BAILE EN LA LAGUNA, TENERIFE

El Restaurante Bodegón Juanito está situado en la Carretera General a La Esperanza. Si te gusta comer carne y aprecias su delicada cocción con leña del monte, entonces no dejes de visitar este Restaurante. Dispone de 3 salones, bien decorados, con capacidad para un máximo de 500 comensales. Lugar ideal también para celebraciones de todo tipo: eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresas, aniversarios, etc.

Con más de 40 años en el mundo de la restauración, los dueños, Juan y su hijo Deriman, les atenderán con el trato amable y profesional que siempre les ha caracterizado.

En su carta encontrarás exquisitas carnes (chuletones, solomillos, bistec) cocidas a la brasa con sabiduría y maestría de años de experiencia, embutidos caseros de producción propia,  quesos, garbanzos, carne fiesta, postres caseros, etc. todo acompañado con excelentes caldos de importantes denominaciones, locales y peninsulares.

Además los fines de semana y festivos, el Restaurante se transforma en Sala de fiestas con actuaciones en vivo de orquestas de renombre (Orquesta de Tenerife, Orquesta Sonora Olympia, Pepe Benavente, etc.) y si vienes a cenar no pagarás entrada.

Así que, si te gusta el buen comer, las buenas carnes a la brasa y bailar, en el Restaurante Bodegón Juanito, tienes tu plan perfecto.  Disponemos de amplio aparcamiento privado.

Te esperamos en La Carretera a La Esperanza al km. 2.

No te lo pienses más: Ven, comprueba y repetirás seguro!!

 

Ubicación

Carretera General a La Esperanza, km. 2, 38291, La Laguna - Tenerife

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña