Sobre nosotros

RESTAURANTE COCINA CASERA CANARIA EN CANDELARIA

ESPECIALISTAS EN COCHINO NEGRO EN TENERIFE

RESTAURANTE CON TERRAZA Y VISTA MAR EN CANDELARIA

PARKING PRIVADO Y ZONA PARA NIÑOS

Restaurante Crucover está situado en Igueste de Candelaria. Es un restaurante luminoso, acogedor y moderno que dispone de amplio salón interior, una agradable terraza exterior con vista al mar, espacio con juegos para niños y aparcamiento privado.

Es un restaurante tradicional de cocina canaria y casera, especializado en platos de cochino negro, carne autóctona muy tierna y apetitosa, además de  poder degustar una fabulosa sopa de cabra, carne de cabra, bacalao, croquetas, chocos y muchos más platos de nuestra tierra.

Nuestra cocina es rica y sencilla, utilizando materias primas de gran calidad. Nuestros precios son económicos para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina. Además puedes utilizar nuestros salones para celebraciones, cumpleaños, bodas, reuniones con un aforo máximo de 80 comensales.

Ofrecemos un servicio atento y amable. Te sentirás como en tu casa.

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina canaria o simplemente saborear platos elaborados con carne de cochino negro, no dudes en visitarnos. Estamos en La Calle Cruz Colorada, 36, en Igueste de Candelaria, Tenerife.

 

Ubicación

Camino Cruz Colorada, 36, 38520 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña