Sobre nosotros

OBELIX DISEÑO Y CORTE CNC

CORTE Y PLIEGUE DE METAL, ACERO, HIERRO, ALUMINIO, PLÁSTICOS, METACRILATO, MADERAS EN GÜIMAR, TENERIFE (ISLAS CANARIAS), FABRICA DE ACCESORIOS PARA TODOTERRENOS 4X4 EN TENERIFE, FABRICA DE MOBILIARIOS Y MUEBLES RETRO VINTAGE EN TENERIFE, RÓTULOS Y CARTELERÍA EN METAL EN GÜIMAR

OBELIX DISEÑO Y CORTE CNC, es una empresa canaria de nueva creación con amplia experiencia en el sector del diseño industrial y cerrajería tradicional –vanguardista, con personal altamente cualificado.
El trabajo que realizamos es de forma artesanal y único; utilizando los medios que la tecnología nos ofrece para que la precisión alcance la perfección. Contamos con unas instalaciones modernas y amplias. Disponemos de una máquina de corte por plasma y fresadora por control numérico computarizado (CNC), pudiendo cortar acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, etc. de hasta 25 mm. de espesor; así como el tallado y corte en materiales no metálicos, plásticos, maderas, metacrilatos.

Nuestra filosofía de trabajo es la calidad y puntualidad.

Entregar a tiempo, con perfección en el acabado, a unos precios de competencia y que el cliente quede encantado es la mayor retribución para OBELIX Diseño y Corte CNC.

En las imágenes se muestran algunos de los trabajos realizados por nuestra empresa, que van desde mobiliario retro vintage hasta accesorios para vehículos todoterreno. Todos ellos con marca propia: Metal Designs y MC respectivamente.

Ven a visitarnos en Güimar o llámanos al 693 136 697 para recibir informaciones o presupuestos sin compromiso. Esperamos verte pronto!!

Ubicación

Calle Vera del Barranco, 7, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña