Sobre nosotros

DJEANS - TIENDA DE MODA COLOMBIANA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, JEANS Y VAQUEROS LEVANTA COLAS, FAJAS COLOMBIANAS REDUCTORAS, TIENDA DE MODA LATINA PARA MUJERES

DJEANS es y será tu tienda de moda colombiana de referencia en Tenerife.
En nuestro establecimiento situado en la Calle San Pedro Alcantara 20 en Santa Cruz de Tenerife encontrarás lo más novedoso de la moda latina que nos caracteriza y nos identifica en todo el mundo.
Podrás encontrar lo mas actual de las prendas latinas de mujer como jeans push-up y vaqueros colombianos levanta colas, blusas, fajas reductoras colombianas, bodys, camisetas, conjuntos  deportivos, monos deportivos cortos y largos,  vestidos casual y de fiestas, una gran variedad de complementos y bisutería para resaltar tu estilo.
Trabajamos con prestigiosas marcas y estamos orgullosas de tener los mejores precios del mercado.
Todas nuestras prendas realzan, estilizan y lucen tu figura para estar siempre monísima en cualquier ocasión y momentos del día: para fiestas, trabajo, reuniones o en el día a día. Vestidos que lucen tu figura!!
Estamos siempre actualizando nuestros productos así que te pedimos que visites nuestra tienda para comprobar y probar el estilo de nuestras prendas siempre a la ultima tendencia de la moda.
Queremos asesorarte sobre nuestra moda y sobretodo queremos resaltar vuestra belleza con nuestros vestidos para que, estés donde estés, nunca pases desapercibida!

Luce tu figura!! Ven a visitarnos, te esperamos pronto!!

Atendemos también por WHATSAPP (677896119)

Ubicación

Calle San Pedro Alcantara, 20, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña