Sobre nosotros

DISCARTEN
MAYORISTA DE CARNES FRESCA EN EL RAVELO - TENERIFE, DISTRIBUIDOR DE CARNES PARA RESTAURANTES EN TENERIFE, CARNICERÍA AL POR MAYOR EN TENERIFE, VENTA DE CARNES DE CALIDAD EN EL SAUZAL, TACORONTE, LA MATANZA, PROVEEDOR DE CARNES EN TENERIFE

Discarten es tu empresa mayorista, proveedora y distribuidora de carne en Tenerife. Trabajamos tanto en el sector de Venta AL POR MAYOR y distribución, como AL POR MENOR, Restaurantes y Hostelería. En nuestro trabajo diario garantizamos una correcta manipulación de los productos en todos los procesos a través de exhaustivos controles de higiene y de seguridad alimentaria.
En nuestra empresa y en nuestra tienda en el Ravelo podrás encontrar diferentes tipos de carnes: tiernas carnes rojas de vacuno, jugosas carnes de cerdo, sensacionales carnes de corderos y cabritos, sabrosas carnes de conejo y pollo, elaborados como hamburguesas y salchichas, delicatesen de carne, surtidos de carnes para barbacoa y todo lo que tú puedas pedirnos.
Cada día repartimos nuestros productos frescos a los establecimientos del sector de la Hostelería. Nuestra carne llega a los mejores Hoteles y Restaurantes, con la máxima calidad y servicios. Con nuestra flota de vehículos refrigerados, dispondrá de tus productos cárnicos a la hora acordada y en las máximas condiciones higiénicas.
Si quiere degustar carnes de buena calidad, no dudes en acercarse a nuestra tienda física situada en el Ravelo abierta también para el particular. Te atenderemos como te mereces, y podrás elegir entre nuestro amplio surtido de carnes frescas. Comprueba tu mismo nuestra calidad y frescura.
Carne fresca traída como siempre a primera hora de la mañana, para que no pierda ninguna de sus cualidades. Visítenos en la Calle San Cristóbal, 57 en el Ravelo, El Sauzal. Haz tu pedido o infórmate al 922 584678 o 646 061 025 (Whatsapp).

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña