Sobre nosotros

ASESORÍA NIYE

CONTABLE – FISCAL – LABORAL – JURÍDICO

EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE

Precio especial de asesoría y gestoría contable para autónomos: TARIFA PLANA TODO INCLUIDO desde 40 euros. Infórmate ¡Sin Compromiso!

Asesoría Niye cuenta con un equipo de asesores y abogados de gran experiencia y cualificación que le darán siempre respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal, Jurídico y Laboral.

Le ofrecemos la solución integral a su empresa en un mismo punto para la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a materia contable, fiscal, laboral, trámites jurídicos y administrativos.

Qué hacemos

Dar respuestas y soluciones a empresas, empresarios y profesionales en el ámbito contable, fiscal, laboral y jurídico.

El equipo que necesita

Desde Asesoría Niye prestamos soluciones integrales utilizando las últimas tecnologías para dar una respuesta inmediata, personalizada y cercana a nuestros clientes.

Nuestros Compromisos

Ofrecemos un asesoramiento y planificación contable, fiscal y laboral actualizado y personalizado, utilizando para ello, las últimas tecnologías y creando procesos de trabajos flexibles a cada tipo de actividad, con el fin de alcanzar los mejores resultados maximizando sus recursos.

Desde Asesoría Niye nuestro compromiso es trabajar con rigurosidad, transparencia y cercanía, creando así un ambiente de confianza mutuo,  basado en la solidez de la experiencia de nuestro trabajo.

Estamos ubicados en La Laguna, pero cada día son mas los clientes que vienen de toda la isla de Tenerife y que ponen su confianza en nosotros, y desde aquí queremos agradecerle la misma.

Asesoría Fiscal La Laguna, Asesoría Fiscal Santa Cruz, Asesoría Laboral La Laguna, Asesoría Laboral Santa Cruz, Asesoría Contable La Laguna, Asesoría Contable Santa Cruz, Asesoría Administrativa La Laguna, Asesoría Administrativa Santa Cruz, Asesoría Jurídica La Laguna, Asesoría Jurídica Santa Cruz.

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña