Sobre nosotros

Peluqueria en Usera, Asesor de imagen Usera.
Nos gustaría darle la bienvenida con gusto a nuestro salón único. Profesionales altamente cualificados, peluqueros con una comprensión genuina de la atención al cliente y el servicio. Nuestro objetivo es que usted quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo.
Como uno de nuestros clientes, usted recibirá una consulta completa para determinar el estilo, condición, color o corte que usted desea. Disfrute de un lavado de cabello con nuestros productos de alta calidad para el mantenimiento y brillo de este.
En Silvia Navarro, ofrecemos una coloración de cabello excepcional, corte y estilo, basado en un servicio excepcional a nuestros clientes, siendo especialistas latamente cualificados en:

  • Corte
  • Color
  • Mechas ( Californianas, Balayage)

 

Silvia Navarro, profesional titulada y cualificada en asesoramiento de imagen.
Si lo que buscas es en un cambio, este es tu salón, te aconsejamos con gran profesionalidad en el corte y color más adecuado según tus facciones, edad y estilo, siempre respetando este.
¿Nuestra filosofía? La peluquería no es sólo técnica. Es saber escuchar cuidadosamente a nuestros clientes para obtener una comprensión más profunda de lo que realmente busca y necesita.
Silvia Navarro, no es sólo una peluquería, buscamos y amamos la perfección en nuestros cortes y color.
Disponemos de Pack a tu medida, elige el que más se adecúe a tus necesidades y siente excepcional.

Ubicación

Calle de Isabelita Usera, 25, 28026 Madrid, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña