Sobre nosotros

MEDICINA GENERAL Y ENFERMERÍA EN INGENIO, GRAN CANARIA

HORARIO DE NUESTRAS ESPECIALIDADES

Fue por el año 1989 cuando con sólo contando con los servicios de medicina general y enfermería comenzó su andanza el policlínico SEMAIC en el municipio de Ingenio, en la isla de Gran Canaria, y con el transcurrir de los años y con la confianza depositada en nosotros por aquellos que decidieron poner su salud en nuestras manos, sabiendo siempre que esa confianza es correspondida recibiendo un trato cálido y profesional en manos de un magnífico equipo tanto humano como técnico.

Esto es lo que nos ha impulsado a lo largo de estos años a ir mejorando y ampliando nuestros servicios sanitarios, siempre con el objetivo de cubrir todas sus necesidades en el campo de la salud.

Por todo esto, hoy podemos decir que contamos con el favor de nuestros vecinos y de gran parte de los habitantes del sur de Gran Canaria.

Sólo nos resta reiterarnos en el agradecimiento por el apoyo que nos brindan y que esperamos nos sigan ofreciendo en un futuro.

Nuestro centro médico está capacitado para asistir y tratar cualquier tipo de requerimiento médico urgente o programado. Por ello y con la intensión de prestar una atención sanitaria más rápida y eficaz, hemos concertado la asistencia con algunas mutuas y aseguradoras, lo que nos permitirá asistir con los trabajadores de la zona, accidentados y poseedores de seguros privados*, evitando tener que tengan que desplazarse para ser tratados en centros hospitalarios de la capital.

Nuestros servicios:

 Ginecología - Cardiología - Traumatología - Oftalmología - Radiología - Ecografía - Otorrinolaringología - Pediatría - Urología - Mamografía - Dermatología - Psiquiatría - Psicología - Cirugía General - Neumología - Anatomía patológica - Análisis clínicos - Aerosol terapia - Endocrinología - Ortopantomografía

Todos los que componen el Centro Policlínico Semaic de Ingenio, quieren darle las gracias por su confianza depositada en todos en años.

Ubicación

Calle Antonio Benítez Galindo, 37, 35250 Ingenio, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña