Sobre nosotros

MARCOS CARPINTERÍA,

CARPINTERÍA DE MADERA EN VECINDARIO SANTA LUCIA, GRAN CANARIA

Carpintería de Madera Marcos, es una empresa de Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria dedicada desde hace más de 18 años a la fabricación, venta e instalación de todo tipo de elementos de madera para el hogar o para tu negocio. Esta tradición y vocación a la hora de trabajar con la madera, nos ha permitido poder realizar cualquier tipo de trabajo que incluya elementos hechos con madera, siendo perfeccionadas nuestras técnicas con el paso del tiempo y modernizado nuestros diseños para poder ofrecerle trabajos bien hechos, a medida y con un impacto visual espectacular, debido a nuestros diseños y las grandes propiedades decorativas y funcionales de la madera.

El cuidado y la perfección de nuestros trabajos, y el excelente trato personal con nuestros clientes, han sido nuestro sello, ese que nos distingue de la competencia y que nos ha permitido seguir avanzando profesionalmente hasta ser lo que somos hoy día, una empresa de garantías y a la cual siempre vuelven a acudir nuestros clientes gracias al alto nivel de satisfacción alcanzado al final de nuestros trabajos.

ESPECIALIDADES

Es complicado destacar algunos de nuestros servicios, ya que intentamos realizar buenos trabajos en todo aquello que tenga madera de por medio, pero si podemos enumerar algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

  • Armarios empotrados a medida.
  • Cocinas.
  • Pérgolas de madera.
  • Puertas de madera.

 

Medimos, diseñamos, asesoramos y buscamos el mejor resultado para su caso específico, esa es nuestra especialidad, la de hacer las cosas bien.

Barandas de madera, peldaños, pérgolas, vallas de madera, rodapiés, etc…. Nuestra hoja de servicios es infinita, el único límite es la madera, TODO siempre de MADERA.

NUESTRO TALLER

Nuestra carpintería de madera en Vecindario, Las palmas de Gran Canaria, está perfectamente preparada para abordar cualquier tipo de trabajo por encargo de nuestros clientes.

Pero estas instalaciones no valdrían nada sin el excelente trabajo humano que hay al mando de éstas, porque no se trata de trabajar la madera, sino de saber que se hace, y conseguir exactamente el resultado exigido por nuestros clientes.

Puedes visitarnos cuando lo desees, le abrimos nuestras puertas con total confianza. Aunque para su comodidad, nosotros estaremos encantados de visitarle en cualquier rincón de la provincia de Las Palmas y obtener toda la información necesaria para poder llevarla a cabo en nuestro taller.

Estamos ubicados en Vecindario, Santa Lucia, Gran Canaria, pero realizamos nuestros trabajos y presupuestos sin compromiso en toda la provincia de Las Palmas.

Ubicación

Calle Miguel Hernández, 8, 35110, Santa Lucia - Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña