Sobre nosotros

LOMAX & MARTÍNEZ

SU EMPRESA DE REFORMAS Y REPARACIONES URGENTES 24 HORAS

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tlf. de Urgencias 24 Horas 618 583 922

LOMAX & MARTÍNEZ es una empresa canaria de reformas multiservicio, especializada en la gestión y reparación de los siniestros, en el menor tiempo posible.

Realizamos todo tipo de reparaciones urgentes y reformas en viviendas, empresas, comunidades, oficinas, locales, comercios, naves industriales, etc. Ofrecemos un servicio personalizado de gran calidad optimizando nuestros recursos para dar al cliente una respuesta rápida a todas sus necesidades en el hogar, comunidad o empresa en Gran Canaria.

Atendemos Reparaciones Urgentes las 24 horas del día, 365 días al año, en fontanería, cerrajería y electricidad en toda la isla de Gran Canaria.

LOMAX & MARTÍNEZ además cuenta con un equipo de excelentes profesionales, albañiles, carpinteros de madera y aluminio, fontaneros, electricistas, pintores, cristaleros, etc. dispuestos a atenderle de inmediato en la realización de reparaciones urgentes, obras y reformas en viviendas.

  • Porque contamos con más de 10 años de experiencia como empresa de reformas en Gran Canaria.
  • Porque contamos con expertos profesionales.
  • Porque damos garantía de todos los trabajos.

Ofrecemos servicio de Reparaciones Urgentes 24 h. / 365 días. Además reformas, obras y pequeñas reparaciones en toda Gran Canaria

Averías urgentes, reparaciones… damos solución a cualquier incidencia, sea del tipo que sea.

Damos una respuesta urgente a sus necesidades. Confíe en LOMAX & MARTÍNEZ, su empresa de reformas en Gran Canaria.

Empresa de reparaciones en Las Palmas, Empresa de reparaciones en Gran Canaria, Empresa de reformas en Las Palmas, Empresa de reformas en Gran Canaria, Reparaciones de urgencia en Las Palmas, Reparaciones de urgencia en Gran Canaria, Reparaciones 24h en Las Palmas, Reparaciones 24 horas en Gran Canaria.

Ubicación

Avda. Pintor Felo Monzón, 31, 35019, Las Palmas de G.C. - Las Palmas de Gran Canaria

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña