Sobre nosotros

VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS DE AUTOLAVADO

DISTRIBUIDORES DE MAQUINARÍA INDUSTRIAL PARA TALLERES Y PRODUCTOS QUÍMICOS

DE LIMPIEZA EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS Y DE TENERIFE

Somos una empresa Canaria distribuidora de autolavados y maquinaria industrial para talleres, además somos especialistas en sistemas de limpieza y venta de productos químicos de limpieza en Canarias.

En IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AUTOLAVADOS podrá encontrar todos los productos y servicios para la Maquinaria de Limpieza. Somos especialistas en mantenimiento, reparación y venta de AUTOLAVADOS (CENTROS DE LAVADO A PRESIÓN y PUENTES DE LAVADO).

En IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AUTOLAVADOS somos representante y distribuidores para Canarias de las marcas; Simpesfait (Maquinaria para Talleres) Washtec (Puentes de Lavado) y Flowey (Productos químicos de Limpieza).

Disponemos de un equipo técnico y personal altamente cualificado, para resolverles con toda garantía cualquier problema que se les pueda presentar, nos trasladamos a cualquiera de las islas Canarias.

La organización y el equipo técnico están preparados para realizar con éxito cualquier tipo de trabajo, por delicado que sea, lo que hace de I.D. Autolavados un conjunto de medios modernos puestos a su disposición. Esto nos impulsa a ofrecer nuestros servicios, para informarles, asesorarles y resolverles cuantos planteamientos tengan en este aspecto.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Carrizal de Ingenio, en la isla de Gran Canaria, pero prestamos nuestros servicios tanto en la provincia de Las Palmas como en la provincia de Tenerife.

Nuestra Experiencia es su mejor garantía de calidad.

Ubicación

Calle José Morales Rodríguez, 4, 35240 Carrizal, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña