Sobre nosotros

ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE

EN SANTIDAD DE ARUCAS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Bolaños Asesores nació como despacho profesional en 1990 en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de Pablo Bolaños León y desde entonces colaboramos con las  empresas de todas las islas del archipiélago Canario.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados por departamentos divididos: Fiscal, Laboral y Contable, prestando siempre el trato personal e individualizado que nuestros clientes se merecen logrando la máxima seguridad y eficacia en nuestras gestiones.

Utilizamos las últimas tecnologías, aumentando así la rapidez de los trámites para mayor comodidad de nuestros clientes. Hemos puesto en marcha las reuniones por videoconferencias, las consultas online a tiempo real con nuestros profesionales, el envío de documentación electrónicamente y el acceso, previa autorización, al ordenador del propio cliente para solucionar sus problemas.

Nos encargamos de recoger la documentación de su empresa en el lugar acordado una vez al mes, así como de hacer los trámites necesarios en cualquier organismo (Administraciones Públicas, Bancos,...).

Por último, informarle de que nuestro despacho está adherido al emprendimiento joven empresarial y para ello ofrece todas las facilidades a aquellos jóvenes que quieran montar un negocio.

Estamos ubicados en Santidad de Arucas en Las Palmas de Gran Canaria.

Realizamos declaraciones de renta.

"Confíenos la gestión de su empresa, le ahorraremos tiempo y dinero, ganará seguridad"

Ubicación

Calle San Lucas, 22, 35411, Arucas - Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña