Sobre nosotros

ADRIMA

ELEVADOR UNIFAMILIAR – MONTACARGAS – PUERTAS AUTOMÁTICAS

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS – ASCENSORES EN VECINDARIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Somos Adrima, una empresa de la localidad de Vecindario (Gran Canaria) dedicada de forma profesional a la venta, mantenimiento e instalación de productos enfocados a la eliminación de barreras arquitectónicas y puertas automáticas. Esto incluye ELEVADORES, sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores para piscinas o ascensores para viviendas unifamiliares. También trabajamos con puertas automáticas de todo tipo, muelles de carga y puertas rápidas, a las cuales damos servicio de venta y mantenimiento en toda la provincia de Las Palmas.

Para nosotros, el objetivo más importante a cumplir es la satisfacción de nuestro cliente. Por este motivo, tratamos de hacer el mejor trabajo posible con nuestras armas: un personal altamente cualificado y con experiencia de más de 30 años en el campo de la venta e instalación de puertas automáticas, elevadores y salvaescaleras, así como un asesoramiento personalizado a cada cliente, para lograr la solución idónea en cualquier tipo de ambiente.

Adrima es la empresa pionera en montacargas en la isla de Gran Canaria, convirtiéndose en un referente en este sector.

Nuestros productos y servicios cumplen todas las medidas de seguridad y fiabilidad necesarias, algo básico en un sector del que pueden depender vidas humanas. Garantizamos todos nuestros elevadores, salvaescaleras, puertas automáticas y montacargas durante 2 años.

Entre nuestros clientes se pueden encontrar viviendas unifamiliares de Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura, en definitiva, todas las islas Canarias, de más de una altura, habitadas por personas con dificultades de movilidad, para quienes tenemos nuestras sillas salvaescaleras y elevadores.

Nuestros productos.

  • Elevadores unifamiliares, (Ascensores)
  • Montacargas.
  • Plataformas elevadoras
  • Plataforma salvaescaleras.
  • Muelles de carga
  • Puertas de garaje.
  • Puertas automáticas.

           - Seccionales, Enrollables, Basculantes, Correderas, Batientes, Extensibles, etc…

Estamos ubicados en Vecindario, pero atendemos toda la isla de Gran Canaria.

Pida presupuesto sin compromiso, y consúltenos todas las posibilidades de financiación.

Montacargas en Gran Canaria, Empresa de Montacargas en Las Palmas, Plataformas Salvaescaleras en Gran Canaria, Puertas Automáticas en Gran Canaria, Puertas de Garaje en Las Palmas, Puertas Automáticas en Vecindario, Puertas de Garaje en Vecindario, Empresa de Ascensores en Gran Canaria, Montaje y mantenimiento de Ascensores en Las Palmas.

Ubicación

Calle Cano,17, 35110, Santa Lucia - Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña