Sobre nosotros

MERCERÍA Y TALLER DE COSTURA EN CARRIZAL, AGÜIMES

COSTURERA – VENTA DE UNIFORMES – ARREGLOS DE ROPA - BORDADOS

En El Rincón de la Costurera encontrará una gran variedad en artículos de mercería y un amplio catálogo de uniformes laborales. Ubicados en Carrizal de Ingenio, estamos especializados en cualquier tipo de arreglo de costura, además, contamos con personal cualificado encargado de orientar, asesorar y tomar medidas del arreglo de su ropa.

El objetivo de El Rincón de la Costurera siempre ha sido el de ser pioneros en un mercado cada vez más exigente, a lo que la mercería y trabajos de costura se refiere. Para conseguirlo, escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada.

Estamos especializados en corte y confección por lo que ofrecemos cursos de costura para todo el que quiera aprender. Infórmate en nuestra Mercería.

Contamos con un amplio catálogo de uniformes laborales para satisfacer a nuestros clientes, ya sean de la hostelería, sanidad, estética, etc… Además realizamos bordados de alta calidad, con lo que conseguirá su uniforme personalizado.

En El Rincón de la Costurera seguimos trabajando y ampliando nuestros servicios con el fin de ofrecerles lo mejor de nosotros en cada una de sus visitas.

Ubicación

Av. de Carlos V, 103, 35240 Carrizal, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña