Sobre nosotros

DULCERIA, BAZAR EN LA AVENIDA DE LA UNIÓN

TABAQUERIA  – TIENDA DE ALIMENTACION – ARTICULOS DE REGALO

EN VECINDARIO, SANTA LUCIA DE TIRAJANA.

El Bazar Goloso esta abierto todos los días del año, así que si esta de paso o es de Vecindario podrá satisfacer cualquier urgencia.

Ofrecemos distintos productos y servicios para garantizar la cobertura total de las necesidades de nuestros clientes con un amplio surtido en productos de alimentación y bebidas, droguería, perfumería, pilas, regalos, prensa, revistas y tabaco, además realizamos servicio de fotocopias.

…Y para calmar estos calores, pruebe nuestros helados y granizados de sabores novedosos.

Tabaquería y Licores.

En Bazar Goloso en Vecindario, estamos especializados en el arte y placer de fumar, disponemos de una gran variedad de marcas de cigarrillos, acércate y descubre las diferentes promociones de las que disponemos. También encontrará licores y bebidas alcohólicas.

Pregúntanos por nuestra variedad de Shishas.

Regalos.

Si tienes un evento próximo, ya sea un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, en el Bazar Goloso queremos que sepas que puedes encortar una variedad de artículos de regalos, tales como, globos de helio, cajitas de regalos, artículos de sublimación, etc. Además te preparamos conos de golosinas para tus celebraciones.

Bebidas frías o para llevar.

En nuestra tienda ofrecemos una amplia selección de productos de alimentación, bebidas frías o bebidas para llevar.

Bazar Goloso dispone de un gran surtido de refrescos y bebidas. En nuestro establecimiento encontrará refrescos, zumos, batidos y leche de diferentes clases y marcas.

Productos de alimentación.

En nuestro Bazar Dulcería en Vecindario renovamos de forma constante el stock de nuestros productos de alimentación general y frescos para que usted pueda comprar con toda garantía el producto que desee.

El Bazar Dulcería Goloso se encuentra ubicada en Vecindario, más concretamente en la Avenida de la Unión, frente a la piscina municipal.

Trabajamos cada día para adaptar nuestros servicios a las exigencias del mercado.

Ubicación

Av. de la Unión, 66, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña