Sobre nosotros

QUIROMASAJISTA Y QUIROMASAJES DEPORTIVOS EN GÜIMAR
MASAJES DEPORTIVOS EN GÜIMAR
CENTRO DE QUIROMASAJES DEPORTIVOS Y ELECTRO ACUPUNTURA EN GUIMAR
MASAJES CON VENTOSAS, MASAJES CIRCULATORIOS EN GÜIMAR, TENERIFE

En Güimar abre sus puertas FORJADO A MANO, el Centro de Quiromajase Deportivo y Electro Acupuntura ubicado en la avenida Obispo Pérez Cáceres, 62. Un ambiente en el que sus clientes encontrarán un servicio y trato personalizado, personal y cercano.
El quiromasaje deportivo se realiza exclusivamente con las manos y tiene dos objetivos: por un lado las recuperaciones de lesiones y del estado físico general del deportista y por el otro, preparar los tejidos para la prueba física del deportista previniendo el riesgo de lesiones en competiciones o entrenamiento y mantener el cuerpo en un estado optimo para el esfuerzo. Los quiromasajes deportivos eliminan las toxinas, aumentan la circulación de la sangre, estimular la producción de adrenalina, alivian el dolor y sirven para tonificar la musculatura.
En nuestro centro podrás disfrutar también de los siguientes servicios:
Masajes con ventosas
Vendaje Neuromuscular
Auriculoterapia
Masaje Descontracturante
Descargas musculares
Lesiones deportivas con terapias orientales
Masajes circulatorios
Así que, si eres un deportista, aficionado o profesional, sufre de una lesión o quiere prepararte para una competición o una carrera, no te lo pienses más, acude a nuestro Centro de Quiromasajes de Güimar "Forjado a Mano" o llama para informarte o concertar una cita previa al 622 718 162. Te esperamos!!

Con motivo de nuestra apertura te ofrecemos:
Sesión Completa de Quiromasaje, de la duración de 50/60 minutos, por tan solo 20 €.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña