Sobre nosotros

R&A Moda  y complementos en Príncipe de Vergara, Bolsos de piel en Príncipe Vergara

R&A Moda y Complementos nace en 2019 como una historia de amor con los complementos, la moda y las tendencias. Desde un espíritu cosmopolita y vanguardista, aúna calidad, diseño y precio en una oferta única en el mercado,con el propósito de ser una empresa diferente, vanguardista y de referencia de moda en el sector. Nuestros bolsos y complementos están especialmente elegidos por nuestro equipo de compras que trabajan día a día con nuestros partners a nivel nacional e internacional.

Puedes encontrar una gran variedad bolsos de última tendencia en piel, hechos en Italia, al igual que nuestras prendas de vestir, complementos muy especiales, con unos precios muy competitivos.

Bisutería de la más alta calidad, trabajando con marcas de primer nivel Internacional, como las prestigiosas marcas Emolo y/o Alibey, todas ellas con baño de oro y piedras originales de azabache y piedras de cuarzo entre otras.

Hay momentos para atreverse con todo: flecos, ante bordado, plumas, metalizados, croché...

Este año, en la ciudad, lo práctico no está reñido con la tendencia. Bolsos resistentes pero estilosos, foulards todoterreno pero con personalidad, bisutería muy combinable aunque plagada de detalles... Convierte tu casual diario en un renovado Cool look.

Los pilares fundamentales de la empresa y que nos hacen diferenciarnos, son tres y giran entorno a los principios que ya nos han dado éxito en los puntos de venta.

  1. Gran rotatividad de productos.
  2. La calidad y el mimo en la elección de estos.
  3. Nuestros precios.
Síguenos
Localidad
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña