Sobre nosotros

CENTRO DE QUIROMASAJE  Y OSTEOPATÍA EN EL CRUCE DE ARINAGA, AGÜIMES

QUIROMASAJISTA – OSTEOPATÍA - VENDAJE NEUROMUSCULAR (KINESIOTAPE) – MASAJE DEPORTIVO

REFLEXOLOGÍA PODAL – DRENAJE LINFATICO – ACUPUNTURA JAPONESA - HINAISHIN

SÓLO ATENDEMOS mediante CITA PREVIA llamando o enviando un Whatsapp al 696 604 318

Desde Abril de 2018 están abiertas las puertas al público del Centro de Quiromasaje Moisés Hernández, ubicado en la calle Menceyes 18 A en el Cruce de Arinaga, Agüimes. Un centro en el que sus clientes podrán disfrutar de un trato y servicio profesional, personal y cercano.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el de Masaje Relajante, Masaje Deportivo, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, Método Akkinson, Ventosas y Moxibustión, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape), Acupuntura Japonesa Hinaishin, Auriculopuntura o Shiatsu Namikoshi, muchos de ellos reconocidos por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias).

Moisés Hernández cuenta con una dilatada experiencia de más de 6 años en esta profesión y se ha formado en diversas escuelas y academias privadas, entre las que destacan Begoña Ferrero, Escuela Superior de Quiromasaje Juan Báez, ESENAT, Natura Holistic o la Escuela Kabat de Madrid, entre otras.

Como quiromasajista ha participado en numerosos eventos deportivos como en el famoso Ironman de Lanzarote 2013, el III Trial Atlefulca de Telde, el Triatlón de la Mujer 2013 y en varias veladas de boxeo, entre otros, y ha prestado sus servicios a algunos equipos de fútbol de distintas categorías y divisiones y en centros hoteleros del sur de la isla.

Recuerda que solo atienden mediante cita previa, por lo que las personas que tengan alguna consulta o deseen pedir cita, deberán llamar o enviar un WhatsApp al 696 604 318. Estamos ubicados en el Cruce de Arinaga.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña