Sobre nosotros

VERODES, TU FLORISTERÍA EN INGENIO

Verodes es una floristería que abre sus puertas en Ingenio, con un objetivo, ser la opción perfecta para una ocasión tan especial como un detalle puntual una boda o evento, ya que conjugamos nuestra profesionalidad con el buen gusto.

En la Floristería Verodes en Ingenio llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de venta de flores de calidad.

En nuestra floristería ponemos a su disposición una amplia variedad de flores y plantas. Realizamos decoraciones, ramos, centros, etc.

Gracias a los años de trayectoria en el sector de la floristería y a toda una vida cuidando y seleccionando las mejores flores, así como realizando bellos y llamativos arreglos, nos hemos convertido en una de las principales floristerías de Ingenio.

Nuestro objetivo es sorprender siempre con un detalle especial o acompañarle en esos momentos importantes. Por eso, le proporcionamos flores de la más alta calidad, elegidas detalladamente con el fin de cumplir las expectativas en cada una de sus solicitudes.

Nos adaptamos siempre a sus necesidades para poner a su disposición una amplia variedad de flores y todos nuestros conocimientos en el diseño de arreglos o decoraciones florales que requiera. Además, estamos especializados en todo lo relacionado con novias, ocasiones especiales y arte funerario.

Si tiene algún evento a la vista, no acuda a otras Floristerías en Ingenio, en Floristería Verodes le daremos el mejor asesoramiento en cuanto a decoración floral se refiere. ¡Le esperamos!

Floristería Verodes le da las gracias por su visita.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña