Sobre nosotros

El TJUE ordena la devolución de los intereses generados por la cláusula suelo de las hipotecas.

En Lemes Abogados Vecindario le asesoramos gratuitamente.

Muchas hipotecas firmadas con los bancos, incorporan las llamadas CLÁUSULA SUELO, ello implica que se le ha establecido un mínimo a pagar en los intereses de las cuotas mensuales, independientemente de que se hayan producido bajadas del Euribor; ello implicaría que si usted tiene una hipoteca con cláusula suelo actualmente está pagando más cuota de lo que le correspondería.

La reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 es trascendental al resolver que la nulidad de la cláusula suelo implicará la devolución de los intereses abonados por los consumidores con motivo de su aplicación desde la firma de la Escritura de hipoteca. Esto supone que, en muchos casos, el Banco debe devolver al consumidor una cantidad muy considerable.

Por ello le animamos a que reclame a los bancos la devolución de las cantidades que han pagado de más. En Lemes Abogados Vecindario, le asesoramos de forma gratuita y, tras estudiar su caso, siendo que estimemos que su reclamación es viable, y tras aceptar nuestro presupuesto formularemos la reclamación en primer lugar ante la entidad bancaria y, posteriormente, en caso necesario, ante los Tribunales.

Pondremos todo nuestro esfuerzo en lograr que el juzgado declare su cláusula suelo como abusiva; siendo que con dicho pronunciamiento podrá en adelante beneficiarse de las constantes bajadas del euribor a la hora de revisar el tipo variable de su préstamo, que naturalmente redundará en que mes pagará menos.

En Lemes Abogados Vecindario reclamaremos por usted toda la cantidad pagada de más desde la firma de su contrato, lo cual supone con seguridad una gran cantidad de dinero. Podrá recuperar los intereses pagados de más.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña