Sobre nosotros

TALLER DE TELEFONÍA MÓVIL Y TABLETS EN EL TABLERO DE MASPALOMAS

REPARAMOS TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETS EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

CONTACTANOS POR 697 307 859 ó 928141016

Bienvenidos a Tecnimóvil Canarias, Tienda dedicada a la liberación y reparación de teléfonos móviles y ordenadores con un servicio rápido y económico y con presencia física en el Tablero de Maspalomas, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, este proyecto nace para suplir la carencia de reparación de móviles en sur de la isla de Gran Canaria, desde Mogán, pasando por Arguineguín, Playa del Inglés, San Fernando de Maspalomas y llegando al Tablero, donde nos encontrarás muy cerca del Mecadona. Tenemos gran experiencia en el sector y nuestra profesionalidad nos avala.

En nuestro taller multimarca, reparamos y liberamos todas las marcas de teléfono móviles y tablets, con las máximas garantías: rotura de pantallas, fallos de micrófono y audio, problemas de software, aparatos mojados, conectores, etc. No dudes en traernos tu teléfono móvil o tablet, presupuesto sin compromiso y garantía en todas nuestras reparaciones.

Te actualizamos, liberamos y cambiamos el idioma de tu teléfono con la máxima garantía, seriedad, en tiempos récord y sin perder la garantía del fabricante.

Cambia de teléfono sin perder tus datos:

Servicio de recuperación de datos en teléfonos dañados, copias de seguridad y traspaso de datos de un dispositivo a otro.

También reparamos PC, si tienes problemas con tu ordenador y no encuentras la avería, cuenta con Tecnimóvil Canarias, somos especialistas en las reparación de ordenadores, consulta presupuesto sin compromiso.

Tecnimóvil Canarias, garantía del trabajo bien hecho.

Marcas de teléfonos  móviles

Acer, AEG, Alcatel, Apple (iphone, Mac), Asus, BQ, BIC, Blackberry, Sony Ericsson, Geeksphone, Gsmart, Haier, HTC, HP, Huawei, i-mate, INQ, Kyocera, Lenovo, LG, Motorola, Nokia, Palm, Philips, PCD, Panasonic, Pantech, Samsung, Sharp, Sonim, Sony, Toshiba, Wiko, ZTE.

Ubicación

Calle Guatemala, 3, 35109 El Tablero, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña