Sobre nosotros

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Somos una empresa dedicada a la investigación privada en todos sus ámbitos. Contamos con un equipo formado por Detectives Privados altamente cualificados, con las licencias correspondientes expedidas por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía y diplomados en la Universidad, además colaboran con nosotros Directores de Seguridad y Licenciados en Derecho.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad,  garantizando profesionalidad, eficacia  y discreción, aportando para ello los medios necesarios y asegurando a cada cliente un trato único, personalizado y confidencial.

Disponemos de la tecnología más avanzada del mercado que utilizamos para hacer más fácil nuestro trabajo y que las pruebas que necesite nuestro cliente sean las de mayor calidad.

Nuestras sedes están asentadas en Las Palmas de Gran Canaria, aunque operamos en todo el territorio nacional, disponemos de colaboradores en toda la Península y siempre nos acoplamos a las demandas e intereses de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio.

En Seven Detectives trabajamos de acuerdo a un código ético que se fundamenta en no vulnerar los derechos de las personas. Por ello priorizamos unos valores éticamente bien definidos ante cualquier propuesta económica que vaya en contra de dichos valores.

Estamos presente en toda Canarias, tanto en la provincia de Las Palmas como en la provincia de Tenerife.

COMO TRABAJAMOS

1º. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, e-mail o visitando nuestro despacho ubicado en término municipal de Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria y expónganos su problema aportando los datos posibles en completa confianza de la información que nos facilite. Nosotros le asesoraremos gratuitamente y ajustaremos un presupuesto según sus necesidades.

2º. Después de exponernos su caso, elaboraremos un plan de actuación personalizado que nos permita aportar las soluciones que usted necesita. Posteriormente Iniciaremos la investigación y nuestro cliente estará siempre informado de todo nuestro trabajo.

3º. Finalizada nuestra investigación ratificaremos nuestro trabajo con un informe escrito aportando tanto las actuaciones realizadas como las pruebas fotográficas y video-gráficas que hayamos podido obtener. Esta ratificación la llevaremos a cabo inclusive en juzgados y tribunales si es necesario para nuestro cliente.

Pásate por las oficinas de nuestra agencia de detectives privados y haz tu consulta o duda y te responderemos de manera confidencial.

Agencia de detectives privados en Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro.

Ubicación

Calle Yuca & Calle Duraznero, 35118 Agüimes, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña