Sobre nosotros

EMPRESA DE REFORMAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, OFICINAS, COCINAS, BAÑOS EN LAS PALMAS

ALBAÑILES ECONÓMICOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En Servicios Generales Manuel, reformamos su hogar o negocio con plena garantía, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades que le ayudarán a mejorar notablemente el aspecto de su vivienda o negocio, con la ayuda de profesionales cualificados dotados de amplia experiencia en el sector que harán de su decisión un acierto, trabajando desde 2000.

Si está buscando empresas de reformas en Las Palmas, que le realice reformas integrales de forma profesional y utilizando materiales y herramientas de primera calidad, Servicios Generales Manuel es su mejor elección, realizamos cualquier tipo de reformas en viviendas y oficinas.

Nuestro lema es satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentar adaptarnos a sus presupuestos, Servicios Generales Manuel gestiona toda su obra hasta el final y ustedes no tienen que preocuparse de dicha gestión. Todos nuestros presupuestos están desglosados y mencionamos las calidades de nuestros suministros para que ustedes puedan hacer comparativas y a la hora de ejecutar la obra vean claramente el material mencionado.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado. En todos nuestros suministros. Consúltenos. Presupuestos sin compromiso. Tenemos los precios más competitivos del mercado de Las Palmas de Gran Canaria.

Reformas de baños en Las Palmas

  • Cambiamos bañeras por platos de ducha con una gran experiencia en el mercado.

Albañilería en general en Las Palmas.

  • Alicatados y solados, tejados, garajes, fachadas, rehabilitación de edificios, construcciones a pequeña escala, chalet, gimnasios, restaurantes, oficinas y pequeños edificios.

Trabajos de cerrajería en Las Palmas

  • Cerrajería de hierro, puertas de portal, rejas, cierres y abrimos puertas con cerraduras de seguridad.

Pintores en Las Palmas

  • Pintura en general, gota, lisos, estuco y decorativas.

Electricistas en Las Palmas

  • Electricidad en general y acometidas en viviendas de portales, oficinas, bares y grandes superficies.

Fontaneros en Las Palmas

  • Fontanería en general, viviendas, bares y restaurantes, oficinas y comunidades, cambios de bajantes y ascendentes de agua.

Carpinterías de aluminios en Las Palmas

  • Carpintería de aluminio, cerramientos de terraza, ventanas en cualquier color, roturas puente térmico y europeas, cambiamos las persianas y correas.

Carpinterías de Madera en Las Palmas

  • Carpintería de madera, estanterías, librerías, puertas de paso con una gran variedad, puertas blindadas y acorazadas.

La empresa de reformas Servicios Generales Manuel se encuentra en Las Palmas per realiza sus trabajos en toda la isla de Gran Canaria.

Solicite su presupuesto de reformas sin ningún tipo de compromiso.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña