Sobre nosotros

CARPINTERÍA METÁLICA - CARPINTERÍA ACERO INOX - CARPINTERÍA ALUMINIO

TRABAJOS DE REPARACIONES NAVALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Soldador homologado para soldadura MIG en aluminio

Sebastián Rodríguez Soldaduras somos una empresa ubicada en Ojos de Garza, Telde, en la provincia de Las Palmas, dedicada a la realización de múltiples trabajos de soldadura. Algunos de nuestros trabajos estrella son las Reparaciones Navales, Recuperación de piezas en Fundición, Fundición de Aluminio, Tuberías de Alta Presión, Pieza Homologadas para la Alimentación, etc. Trabajamos soldando Acero, Acero Inoxidable, Aluminio y Hierro, realizamos los trabajos tanto en nuestro taller como en cualquier rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

Ubicados en la localidad de Telde nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de la soldadura en toda Las Palmas de Gran Canaria. Algo que hemos conseguido gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. La soldadura no es un trabajo fácil, se requiere de mucha habilidad para realizar un trabajo perfecto. Y en el Taller Sebastián Rodríguez Soldaduras te lo podemos ofrecer.

En nuestro taller de soldadura de Telde, Las Palmas, contamos con profesionales que son unos auténticos expertos en las técnicas de soldadura por ARCO, MIG, MAG y TIG. Estamos homologados para soldadura MIG en aluminio. No hace muchos años la soldadura del aluminio era considerada como algo imposible. Pero en los tiempos actuales es cosa común el poder efectuar su soldadura es nuestro taller.  Nuestro equipo de profesionales cuenta con la mejor formación y sobrada experiencia para desarrollar su trabajo de la forma más eficaz.

Le presentamos algunos de nuestros servicios;

  • Trabajos en Acero.
  • Trabajos en Acero Inoxidable.
  • Trabajos de Fundición y Fundición de Aluminio.
  • Tuberías y Calderería.
  • Reparaciones Navales, tales como hélices, tubos de escape, barandillas, etc.

 

El Taller Sebastián Rodríguez Soldaduras se dedica a trabajar el acero inoxidable, hierro y aluminio haciendo de estos materiales diseños modernos y exclusivos en barandas, balcones, escaleras, objetos de artesanía, sistemas de apoyo, sistemas de protección, revestimientos...

Nuestra flexibilidad horaria y la metodología de trabajo utilizada, nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, calidad y rapidez en la creación de sus productos metálicos en hierro, acero inoxidable o aluminio.

​Solicite presupuesto sin compromiso, trabajamos de manera eficaz, seria y rápida.

Ubicación

Calle Pedro Muñoz Seca, 2, 35219 Telde, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña