Sobre nosotros

TRADICIÓN, ARTESANÍA Y EXCELENCIA CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD.

ARTESANOS Y ELABORADOS A DIARIO

HELADERÍA ITALIANA EN VECINDARIO

Valorar, creer y respetar las señas de identidad de nuestra cultura y cuidad, es el espíritu de este pequeño rincón de Vecindario situado en una de las calles más emblemáticas.

Nos mueve una pasión: el helado. Por eso, trabajamos cada día para ofrecerte un producto único, irrepetible e inigualable. Elaboramos nuestros helados artesanos a diario. Así, siempre pruebas un helado recién hecho con la calidad que buscas.

La excepcional calidad de  nuestros productos ha hecho que rápidamente nos hayamos convertido en el  punto de referencia para los amantes de los helados en Vecindario.

¿Imaginas un helado que sea tan cremoso que se deshaga en la boca?

Pues en la heladería Ricordami disponemos de una amplia variedad de sabores, te invitamos a que nos visites y los descubras.

Hemos logrado unir la tradición de los mejores heladeros italianos con la innovación y la demanda actual. El resultado es un helado delicioso, elaborado cada mañana y de manera artesanal, con materias primas seleccionadas una a una por nuestros maestros heladeros.

¿Qué te apetece tomar?

El la heladería Ricordami de Vecindario, te brindamos con una variedad de productos tales como; Crepes, Gofres y Brownie que podrás combinar con nuestros helados y fruta fresca, además podrás disfrutar de batidos naturales y granizados, o tomarte un café o un té.

En la heladería Ricordami te ofrecemos texturas y sabor como nunca antes habías probado

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña