Sobre nosotros

EN LA ÓPTICA ÁGORA SOMOS ÓPTICOS – OPTOMETRISTAS

OPTOMETRIST & OPTICIAN IN SAN FERNANDO DE MASPALOMAS

En la Óptica ÁGORA en Maspalomas sabemos que cada paciente es único. Por ello existe un equipo de profesionales ópticos-optometristas que cuidan diariamente la salud visual de sus pacientes de una manera totalmente personalizada ofreciéndoles el mejor y más avanzado servicio.

En Óptica ÁGORA cuenta con los más modernos sistemas de diagnóstico, un reciclaje continuo de conocimientos, un trato amable y una experiencia de más de 22 años en salud visual.

En la Óptica Ágora, que esta formado por Pilar Torres y su equipo, están a la vanguardia en técnicas y procedimientos de control visual.

Además en la Óptica ÁGORA en Maspaloamas hacemos entre otros servicios, adaptaciones especiales de lentes de contacto multifocales, ortoqueratología, control de miopía, etc. también queremos informarles que en la Óptica ÁGORA disponemos de taller propio para el tallado y montaje de lentes.

Disfruta de nuestra gran variedad en monturas y lentes de última generación. Disponemos de un gran surtido en monturas y ofertas en gafas de sol.

Si crees que no hay respuesta a tu problema visual, ven a conocernos y esperamos poder sorprenderte, estamos ubicados en la Avd. de Galdar en San Fernando de Maspalomas.

Elegir Óptica ÁGORA, es elegir Garantía.

Ubicación

Av. de Galdar, 30, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña