Sobre nosotros

EDUCACIÓN ALIMENTICIA – DIETISTA – NUTRICIÓN DEPORTIVA

CONSULTA ESPECIALIZADA EN DIETÉTICA

HIDROTERAPIA DE COLON Leer mas.

EN SANTA MARÍA DE GUÍA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Desintoxicar nuestro cuerpo y fortalecer sus defensas regulando y equilibrando el sistema inmunológico es un mano a mano entre la alimentación y la Hidroterapia de colon, que utilizamos como pilares de un cuerpo sano y equilibrado. Promoviendo, preservando, potenciando  bienestar y armonía física y mental. También ayudamos en los procesos de recuperación de enfermedades, despertando el poder autocurativo celular que vitaliza la salud. Afianzando esta labor con talleres sobre el conocimiento de los alimentos, hábitos saludables y nuestras sesiones de Hidroterapia de Colón. Apostamos por una Alimentación adecuada, la práctica de ejercicio físico y una lucha activa y decidida contra el estrés y otros desequilibrios emocionales.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI..?

Desintoxicar – Fortalecer – Hidroterapia de colon – Cuerpo sano – Bienestar – Recuperación – Poder autocurativo de las células – Lucha activa – Dietas personalizadas

Técnica de Hidroterapia de Colon

Es la limpieza del intestino grueso, permite recobrar el diámetro original y la motricidad normal del colon. Utilizando una irrigación de agua filtrada, el colon es liberado de viejos y resistentes depósitos, que liberan toxinas e impiden la absorción de nutrientes. Gracias a las distintas temperaturas del agua y presión, el colon se masajea. El sistema inmune que está localizado casi el 80% en el colon, es estimulado y activado. Las fuerzas naturales del cuerpo se estimulan a través de este proceso.

Un colon inflamado conlleva problemas de salud que van desde el sobrepeso, dolores de todo tipo, alergias, cambios de humor y falta de líbido hasta enfermedades cardiacas, cáncer, insomnio y depresión. El estreñimiento es una fuente constante de intoxicación orgánica y su efecto prolongado puede originar muchos trastornos de salud como sensación de malestar general, cefaleas, falta de apetito, erupciones en la piel, problemas digestivos, circulatorios e incluso cáncer. La hidroterapia de colon no solo nos ayudará a recuperar la salud, sino antes de que aparezcan síntomas, debemos prevenir y evitar dañar nuestro colon

La tecnología sofisticada de hoy día permite que esta terapia sea higiénica y sin ningún tipo de riesgo para el paciente. El equipo está dotado de sensores de temperatura y presión, tiene un sistema de limpieza y purificación que desinfecta a fondo la máquina.

Dietética

Ayudar a las personas a mejorar sus hábitos de alimentación y que se den cuenta cómo su peso se va regularizando, es realmente fascinante. La atención personalizada y única para cada cliente (Nadie come los mismos alimentos, ni las mismas cantidades, ni en los mismos horarios, en  compañía o solas, en casa, en el restaurante o en el trabajo) Diferenciar las prácticas saludables de las que no lo son, alejar mitos, bulos y leyendas urbanas creados en  internet, revistas, periódicos y otros medios de comunicación sin veracidad científica, es un gran reto, saber qué significa comer de forma equilibrada, dando charlas y talleres para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, aprender a buscar fuentes fiables,  ayudar a comer mejor,  llenarse de salud y energía.

Talleres

El observar la confusión de la gente a la hora de no saber diferenciar la información veraz de la información manipulada, en el ámbito de la nutrición, y los medios de comunicación bombardeándonos con infinidad de publicidad que nos impulsan a consumir distintos alimentos, es por lo que les invito a leer las etiquetas con atención y no dejarse seducir por llamativas propagandas.

Tenemos diferentes tipos de talleres, tanto en la educación en alimentación y salud como técnicas de preparación de alimentos

Dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos (grupos de 8 a 10 personas) Se comenzará los Talleres, una vez formados  los grupos.

Ubicación

Calle Chile, 4, 35450 Becerril de Guía, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña