Sobre nosotros

LEMES & ABOGADOS,

DESPACHO DE LA ABOGADA DUNIA RODRÍGUEZ LEMES

EN VECINDARIO, SANTA LUCIA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Bienvenidos a LEMES & ABOGADOS.

Nuestro objetivo fundamentalmente es ser una herramienta de esperanza para todo aquél que necesite amparo jurídico, cobertura judicial y extrajudicial, y asesoramiento legal, con todo el rigor, seriedad, honestidad y profesionalidad que merecen los clientes, cualidades que nos avalan desde el primer día de ejercicio de la profesión.

El mejor premio que podemos obtener de nuestra clientela como profesionales es su confianza, gracia ésta que en la actualidad, en este turbulento, convulso y proceloso mundo, a buen seguro intentaremos hacernos merecedora de ella.

Nuestro despacho de abogados en Vecindario,( Las Palmas de Gran Canaria) le da la mejor solución posible a su problema y sin compromiso. Además le garantizamos la primera consulta gratis. Llámenos y le ayudamos.

NUESTROS SERVICIOS;

  • Accidentes de Tráfico
  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia: Divorcios, modificación de medidas, herencias
  • Derecho Civil:
  • Arrendamientos, desahucios, contratos

Nuestro Compromiso

Prestamos servicios jurídicos de calidad a un precio razonable. Su satisfacción es lo primero. Nuestros Abogados se encargarán de todo.

Gracias por su interés y por su tiempo..

Reciban mi consideración más distinguida.

Dunia Rodríguez lemes. Tu abogado en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria.

Abogados en Las Palmas, Abogados en Gran Canaria, Despacho de Abogados en Las Palmas, Despacho de Abogados en Gran Canaria, Bufete de Abogados en las Palmas, Bufete de Abogados en Gran Canaria, Abogado especialista en Accidentes de tráfico, Accidentes Laborales, Divorcios, Reclamación de cantidad.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña