Sobre nosotros

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

BUFETE DE ABOGADOS EN VECINDARIO, SANTA LUCIA

SOBRE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO:

Nuestro objetivo: lograrle la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico o ha sido atropellado y como consecuencia ha sufrido lesiones de diversa consideración así como, en su caso, daños materiales en su vehículo, sepa que si no se informa debidamente con un abogado especializado en esta materia, podría dejar de obtener la indemnización que debería corresponderle.

Por ello, si desea obtener toda la información referente a su caso, CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

Es imprescindible que usted reciba un asesoramiento integral sobre la materia,  para que, una vez informado de sus derechos, pueda ejercitar los mismos; siempre agotando la vía extrajudicial, pero, para el caso de no llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora responsable, ejercite sus derechos  en sede judicial dentro del plazo legal concedido para ello.

Así que NO ACEPTE LA INDEMNIZACIÓN QUE PUEDAN OFRECERLE hasta que no verifique que es correcta; CONSÚLTENOS GRATUITAMENTE.

CONOCIMIENTOS A TENER EN CUENTA:

Usted tiene derecho a elegir libremente a un abogado de su confianza ajeno al que le pueda ofrecer su compañía aseguradora.

Usted tiene contratada en póliza una partida destinada a Defensa Jurídica en caso de siniestro; por ello, los honorarios de su letrado, podrían resultar totalmente gratuitos, ya que, en función de la cobertura que haya contratado, podría recuperar la totalidad de los mismos.

Debe saber que se indemniza tanto el día del siniestro (independientemente de la hora en que se haya producido el mismo), como el día del alta médica.

Igualmente debe saber que NO ES CIERTO que sólo se indemniza los días que usted recibió rehabilitación; se indemnizan todos hasta que reciba el alta.

Además, en ocasiones, por parte del traumatólogo de la clínica o mutua en la que usted está siendo tratado, obtiene el alta médica; alta con la que usted podría no estar de acuerdo porque sigue sufriendo dolor y molestias. Debe saber que si usted tiene la baja médica laboral, más allá del alta que obtuvo de dicho traumatólogo, en caso de que usted acuda a la vía judicial, el forense del juzgado podría estimar el alta de su médico de cabecera y no la del traumatólogo que le dio el alta, pese a su disconformidad.

Para concluir con éxito su procedimiento trabajamos en estrecha colaboración con otros especialistas que valorarán sus lesiones corporales y, en su caso, secuelas, a fin de poder aportar sus informes como una prueba  más de contraste a tener en cuenta por el Juzgado.

Podrá depositar en nosotros con total tranquilidad su caso; le ofrecemos la garantía de encontrarse ante un equipo de profesionales que conoce a la perfección todos los pasos a seguir para procurarle la máxima indemnización.

Abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de tráfico en VECINDARIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

ABOGADOS DE TRÁFICO EN LAS PALMAS

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN GRAN CANARIA

ABOGADOS ESPECIALISTA EN TRÁFICO EN VECINDARIO

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LAS PALMAS

INDEMNIZACIÓN POR CAÍDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

JUICIOS RÁPIDOS POR ALCOHOLEMIA EN GRAN CANARIA

Ubicación

Calle Achamán, 39, Vecindario, España

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña