Sobre nosotros

CENTRO DE FISIOTERAPIA EN VECINDARIO

FISIOTERAPEUTA TITULADO - TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA EN CONSULTA 

Profesional: Fisioterapeuta Ignacio J. Rodríguez Torres (Col. 1524)

El centro KinesicsFisioterapia en Vecindario, nace como fruto de años de formación y experiencia clínica en Fisioterapia.

KinesicsFisioterapia es un centro joven que apuesta por el tratamiento personalizado e individualizado, sin seguir protocolos, especializado en todas las técnicas propias de la fisioterapia y ofreciendo una terapia manual ortopédica.

El Centro de Fisioterapia está ubicado en El Cruce de Sardina, Vecindario.

Nuestro objetivo fundamental es convertirnos en tu centro fisioterapéutico de referencia en Vecindario y para ello centramos todos nuestros esfuerzos en lograr tu mejoría y bienestar. Prevenir, Tratar y Mantener la salud, en el menor tiempo posible, dando la máxima calidad asistencial desde el primer contacto.

Por esto, en el Centro Fisioterapéutico KinescisFisioterapia se trata en cada paciente la causa, consiguiendo resultados más duraderos y en menor tiempo. Los tratamientos se desarrollan según las necesidades del paciente y utilizando exclusivamente técnicas manuales, realizando un trabajo de prevención para evitar problemas futuros.

En KinesicsFisioterapia creemos mucho en la prevención, por eso durante el diagnóstico como durante la rehabilitación, el fisio siempre hace partícipe al paciente de manera que entienda la causa del problema y los principios básicos del tratamiento pero sobre todo la manera de evitar futuras recaídas.

¡Recuerde! En cualquier centro de Fisioterapia, exija que le atienda Fisioterapeutas titulados. ¡Es por su Salud!

Ubicación

Calle Aremota, 17, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña