Sobre nosotros

SERVICIOS TÉCNICOS Y JURÍDICOS

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y JURÍDICA

INGENIERÍA (PROYECTOS DE INSTALACIONES Y LICENCIAS DE APERTURA)

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN GÁLDAR, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 Nuestro equipo de trabajo, está orientado a solucionar las necesidades administrativas y legales de empresas y autónomos. Resolvemos los asuntos fiscales, laborales, jurídicos y de cualquier ámbito de la gestión de su empresa, convirtiéndonos en su aliado estratégico. Estamos ubicados en Gáldar, en la isla de Gran Canaria.

 Nos caracteriza la implicación con el cliente, ofreciendo no solo una solución sobre el papel, sino acompañándolo en sus decisiones empresariales y participando de las respuestas que requiere en cada momento.

Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para ayudarle en cualquier ámbito de la gestión de su negocio.

Le mostramos algunos de los servicios que ofrecemos; asesoría, ingeniería, inmobiliaria, administración de fincas, proyectos, licencia de obras, licencia de apertura, asesoramiento jurídico, centro de emprendedores y de autónomos.

Servicio especial para emprendedores

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de tu negocio. (Búsqueda de local, pago único, alta en hacienda y seguridad social, redacción de proyecto para obtención de licencia de apertura y obra, subvenciones, etc).

Particulares: asesoramiento técnico y jurídico, trámites ante la administración, reclamaciones, escritos, impuestos, contratos, propiedades, comunidades de vecinos, certificados de eficiencia energética, proyectos de instalaciones y de obras, etc.

Administración de Fincas

 Le ofrecemos la gestión de su comunidad, de forma Cercana: con visitas periódicas, Profesional: porque somos administradores de fincas colegiados, abogados e ingenieros y con asesoramiento continuo en cualquier asunto legal y técnico relacionado con su comunidad.

Estamos ubicados en Gáldar, pero prestamos nuestros servicios de administradores de fincas en toda la isla de Gran Canaria.

Nuestra vocación es crecer con el cliente.

Atendemos los problemas de los clientes, no solo arreglamos papeles.

Ubicación

Calle Drago, 9, 35460 Gáldar, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña