Sobre nosotros

SOMOS TU TALLER DE CHAPA Y PINTURA DE REFERENCIA EN ARINAGA

NOS ENCONTRAMOS EN EL POL. DE ARINAGA FASE II, AGÜIMES

En Talleres Chapa y Pintura Juan E. Pérez en el Polígono de Arinaga (Agüimes), contamos con un equipo de profesiones de más de 30 años de experiencia en el sector de la Chapa y Pintura de vehículos. Nuestras instalaciones disponen de cabina de pintura de vehículos de última generación para un acabado perfecto, de elevador, bancada y brazo aspirante. En Talleres Chapa y Pintura Juan E. Pérez tenemos todos los colores existentes, productos de calidad, toda la experiencia profesional y maquinaria industrial para tu automóvil. Conocidos por nuestros trabajos y servicios por una amplia clientela, tanto de particulares como de Compañías de Seguros

Consúltenos por el coche de cortesía.

En Talleres Chapa y Pintura Juan E. Pérez, ofrecemos un coche de cortesía en nuestro taller del polígono de Arinaga (Agüimes) como servicio adicional a todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales trabajan diariamente para que tu coche quede como nuevo tras pasar por nuestro taller en Arinaga. Además, nos encargamos del servicio de recogida de tu vehículo donde nos indiques y te lo entregamos a domicilio. No te tendrás que preocupar de nada, consúltanos.

En nuestro taller de chapa y pintura en Agüimes, te ofrecemos los mejores servicios de automoción del mercado. Infórmate de nuestras múltiples ventajas y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Visítenos, el Talleres Chapa y Pintura Juan E. Pérez se encuentra ubicado en el Polígono de Arinaga Fase II en Agüimes, muy cerca de Oportunidades de el Corte Ingles y justo al lado de Radiadores Paco.

En Talleres Chapa y Pintura Juan E. Pérez somos taller colaborador de las prestigiosas marcas de seguros; Reale, Liberty Seguros, Mapfre, Allianz, Generali Seguros, Pelayo, Axa, Mutua Madrileña, etc…

Ubicación

Calle Granadero, 24, 35118 Agüimes, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña