Sobre nosotros

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINA EPOXI

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ISLAS CANARIAS.

Microcementos - Pavimentos Industriales - Pavimentos Urbanos

Pavimentos Decorativos - Pavimentos Deportivos - Pavimentos Antideslizantes

Imperpav tiene más de 15 años de experiencia en el sector industrial, ofreciendo servicios especializados de impermeabilización y de pavimentos de resina en la provincia de Las Palmas.

Imperpav ha construido una base de clientes leales en toda la provincia de Las Palmas a través de un enfoque práctico y dedicado a la prestación de un servicio de calidad y soluciones a medida, desde impermeabilizaciones en Gran Canaria a pavimentos epóxicos en Las Palmas. Nuestros niveles de servicio cumplen con los más altos estándares internacionales.

Somos reconocidos por muchos de los líderes del mercado en impermeabilizaciones de cubiertas y pavimentos continuos en Las Palmas de Gran Canaria. En el campo de la especialización se incluye: Reparaciones de hormigón, pavimentos industriales de resina epoxi, plataforma parking, impermeabilizaciones estructurales y suelo industrial y revestimientos.

Haga la prueba, nos complacería mostrarle nuestro conocimiento del producto y aplicarlo a un área en su lugar, sin ningún compromiso por su parte.

Imperpav ofrece soluciones eficaces en la elección y posterior instalación de suelos y pavimentos continuos de resina de forma que el resultado sea definitivo y duradero. Eficaces 100%

Tan importante es la elección de los diferentes elementos que conforman el pavimento continuo como la posterior ejecución (preparación del soporte, cuidado detalles constructivos, tiempos, etc,)

Realizamos instalaciones sobre suelo con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Trabajamos con todo tipo de pavimentos continuos; pintura antideslizante y anti polvo, pavimento autonivelante, pavimentos multicapa, mortero epoxi de 5mm y mortero cementoso autonivelante.

Suelo de resina epoxi y soleras para industrias como: alimentación, bebidas y farmacéutica.

Plataforma de parking de coches, revestimientos e impermeabilización de los aparcamientos públicos y privados del sector.

Proyectos de impermeabilización estructural para la industria y comunidades de vecinos.

Rehabilitación de embalse/depósito y reparación de hormigón.

Revestimientos resistentes a productos químicos para el sector de fabricación.

Recuerde que Imperpav es una empresa consolidada en Las Palmas de Gran Canaria, les ofrecemos nuestros servicios en todo lo referente a la impermeabilización de cubiertas y pavimentos de resina epoxi. Nuestros trabajos son llevados a cargo por profesionales técnicos con amplia experiencia, lo que les da la garantía de un trabajo impecable.

Imperpav esta ubicada en La Galera (Las Palmas), pero presta sus servicios de impermeabilizaciones de cubierta y aplicadores de pavimentos en cualquier rincón de Gran Canaria

Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, nuestra mayor garantía su fidelidad.

Carmelo Hernández Monzón les da las gracias por su confianza en Imperpav.

Ubicación

Calle los Guayaberos, 19, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña