Sobre nosotros

CENTRO PROCOLOR EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA CANARIAS DE LAS MARCAS

PROCOLOR – GRACO – MASQUELACK – BAIXENS – TOLLENS – ALP – LCP – SIKKENS – CROMOLOGY

REPARAMOS MÁQUINAS DE PINTURA GRACO O DE OTRAS MARCAS

Somos una empresa joven pero con trabajadores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de las pinturas y decoración, cuya venta y distribución efectuamos en los sectores profesional, industrial y de bricolaje. Esto nos supone un importante reconocimiento y confianza en nuestra población y en poblaciones vecinas, que valoran nuestros conocimientos técnicos de asesoramiento, prescripción, variedad y stocks de productos, así como nuestro rápido y eficiente servicio de los mismos.

Disponemos de una tienda, situada en el centro de Vecindario (frente a Mercacentro) Santa Lucia, Gran Canaria.

Venga a visitar nuestras instalaciones y déjese aconsejar, tenemos muy en cuenta sus gustos y necesidades a la hora de ofrecerle ideas o soluciones.

La tienda de pinturas GranColor en Vecindario es representante y distribuidor para Canarias de las marcas,

Procolor – Graco – Masquelack – Baixens – Tollens – Alp – LCP – Sikkens – Cromology

Realizamos envíos a todas las islas Canarias, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro.

Si tienes que reparar tu máquina de pintura Graco o de cualquier otra marca, puedes contar con GranColor, nosotros reparamos y realizamos mantenimiento de máquinas de pintura en toda la provincia de Las Palmas. Somos distribuidores de Graco para Canarias, por eso conocemos muy bien las máquinas de pintura, y su mantenimiento y reparación estarán garantizados.

Realizamos presupuestos sin compromiso.

Le esperamos.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña