Sobre nosotros

EXTENSIONES DE PESTAÑAS – MICROPIGMENTACIÓN – MICROBLADING – ÁCIDO HIALURÓNICO

Gisel Stetic te mima y busca la mejor solución para ti.

Los Mejores productos y servicios a tu alcance en Telde, Las Palmas de Gran Canaria.

Con Cita Previa - Visita AQUÍ nuestro Facebook e Instagram

En Gisel Stetic, queremos ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores resultados, por eso siempre estamos innovando con servicios y tratamientos. Nuestro compromiso pasa por seguir buscando tratamientos novedosos, con resultados prácticos y cuya satisfacción en los clientes se vea desde el primer día.

Pásate por nuestro Centro de Estética, ubicado en San Juan, Telde y descubre los tratamientos personalizados tanto para mujeres como hombres.

En Gisel Stetic nos encanta buscar la perfección en todos los ámbitos de la vida, y por supuesto en el profesional. Desde una depilación de cejas hasta cualquiera de los tratamientos más avanzados debe ser tratado con la misma intensidad y amor. En nuestro centro ubicado en San Juan, Telde, el tiempo no pasa y eso el cliente lo agradece.  En Gisel Stetic trabajamos con las mejores marcas profesionales para conseguir el mejor resultado.

A continuación queremos presentarle los tratamientos estéticos que encontrará en nuestro centro:

Tratamiento Mesopen:

Desde hace aproximadamente un año, se ha  empezado a escuchar en nuestro país, las maravillas de la Mesopen.

La Mesopen es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones de hialurónico, colágeno, vitaminas y bótox pero con menos riesgos y pudiéndose realizar en casa cómodamente siguiendo un sencillo protocolo.

Los resultados se ven al momento y son muy similares a la mesoterapia de inyecciones pero sin ser tan agresiva además de con menos riesgos y curación más rápida.

La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el trascurrir de los días ya que la piel necesita de varios días para sintetizar todos los principios inducidos, así que la mejoría va en aumento conforme pasan los días. Si además se usan aminoácidos que alimenten el músculo, ese efecto de mejoría en aumento, es aún mayor porque el músculo necesita unas 48 horas para acabar de alimentarse y cuando acaba su nutrición es cuando se retensa, se aumenta aún más la firmeza.

Extensiones de pestañas pelo a pelo:

Extensiones de pestañas pelo a pelo es una nueva manera glamourosa para extender la longitud y grosor de las pestañas naturales, y son una alternativa práctica,  vistosa y discreta al mismo tiempo, que le proporcionará una mirada expresiva con efecto rejuvenecedor.  Las pestañas se unen a la pestaña natural a 1mm del ojo sobre la pestaña y nunca sobre la piel.

Las extensiones deberán de tener un mantenimiento después de la primera aplicación a la  4 semana aproximadamente.

La comodidad que tiene este tratamiento es que no hace falta maquillarlas porque ya llevan efecto riel. rimel.

Micropigmentación:

MICROPIGMENTACIÓN: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Seguro que has leído en algún blog u oído hablar a alguien de la micropigmentación. Pero ¿sabes en qué consiste? No, ¿verdad? Pues te aseguramos que en cuanto termines de leer este post sabrás todo lo que hay que saber. ¡Para eso estamos!

Si nos fijamos en la palabra, vemos cómo el término “micropigmentación” nos da algunas pistas, pues está compuesto del prefijo “micro” y del concepto “pigmento”. O sea que pare empezar podemos deducir que la micropigmentación tiene algo que ver con pigmentos pequeños…

“¿Y qué se hace con esos pigmentos?”, estarás pensando. Pues, verás, la micropigmentación sirve para realizar un maquillaje semipermanente. Es decir, que es una técnica que te permite olvidarte durante una buena temporada de tener que maquillarte para ir a trabajar o para salir a cenar o a una fiesta.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos. Es decir, que la micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, la alopecia púbica, las cicatrices y quemaduras, al tiempo que puede ayudar a reconstruir las aureolas mamarias o para realizar pecas y lunares. Tambien como novedad para las estrías, Como ves, es una técnica revolucionaria que ayuda a muchísimas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

¿CÓMO SE HACE LA MICROPIGMENTACIÓN?

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.

Si bien es cierto que el proceso provoca una cierta incomodidad, no es en absoluto doloroso. Así que no hagas caso a las leyendas urbanas que han surgido para desacreditar esta técnica. Obviamente, todo depende de la sensibilidad de cada persona y de la zona a micropigmentar (los ojos y los labios, por ejemplo, son más sensibles que las cejas), pero por nuestra parte te garantizamos que será lo menos molesto posible porque una hora antes de la aplicación te protegemos la zona deseada con una crema anestésica que reducirá al máximo las molestias.

Al margen de esto, antes siquiera de ponernos a micropigmentar, hacemos un estudio minucioso de las características de nuestras clientas. Las sometemos a una prueba alérgica y estudiamos su rostro. A continuación, ya con dicho análisis hecho seleccionamos el color que mejor se adapta a la piel de la persona y hacemos una prueba con maquillaje no permanente. Después de todo esto ya estamos listos para micropigmentar la zona elegida con los colores más indicados.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS QUE SE PUEDEN MICROPIGMENTAR?

Por motivos estéticos, las zonas a micropigmentar o a maquillar de forma permanente o semipermanente son los labios, los ojos y las cejas.

Por lo que respecta a las cejas, teniendo en cuenta que son el marco de la cara, hay que considerar la opción de la micropigmentación como una alternativa para realzar nuestra mirada. Esto se consigue rellenando con micropigmentos los pequeños huecos que hay entre pelo y pelo. Por supuesto esto se lleva a cabo de una forma tenue y natural, ya que el objetivo de la micropigmentación de cejas no es que se note el trabajo realizado, sino que sencillamente te veas mucho mejor.

¿CUÁNTO DURA?

Que la micropigmentación también se conozca como maquillaje permanente no significa que se realice una vez y dure para toda la vida. No se trata de un tatuaje, si es lo que tenías en mente. La micropigmentación tiene una duración limitada y requiere ciertos retoques.

Por lo general, recomendamos que se realicen varias revisiones anuales. Así podemos ver el estado de los pigmentos y, en caso de que estén demasiado claros, podemos retocarlos y realizar nuevas aplicaciones para devolver intensidad a los colores.

Microblading:

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. O una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmento marrón medio. Y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.

¿CUANTO TIEMPO DURA EL MICROBLADING?

Es una técnica relativamente sencilla y rápida, siendo el tiempo empleado en la realización del tratamiento de una hora aproximadamente. No obstante es un servicio de belleza avanzado, de rápida ejecución. Así que el tiempo de la realización del trabajo es inferior que en la micro.

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de la piel de cada clienta.

Los resultados finales del microblading son unas cejas muy realistas y naturales. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.

Las principales ventajas de la aplicación de esta técnica es la siguiente:

Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapía, etc.)

Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.

Profesionalidad y delicadeza son los dos valores claves en Gisel Stetic en Telde.

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña