Sobre nosotros

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA

FOTÓGRAFO DE BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, REPORTAJES

La fotografía es una profesión que necesita pasión y sentido común. También es el arte de expresar con imágenes, construyendo un discurso coherente que provoque y despierte las emociones adecuadas y las ideas correctas a quienes la observan.

Foto Estudio Luis es un estudio fotográfico formado por un equipo de fotógrafos profesionales con dilatada experiencia, especializados en temas audiovisuales, tanto fotografía como video.

Desde nuestra creación llevamos ofreciendo un servicio fotográfico de máxima calidad donde prima la realización de fotografías con sentimiento.

​Trabajamos en toda la isla de Fuerteventura, teniendo nuestro estudio profesional en Puerto del Rosario, en el cual le realizamos desde una foto para el DNI, le retocamos y recuperamos fotos antiguas, le hacemos trabajos de sublimación o le informamos y asesoramos sobre cualquier otro servicio de los que ofrecemos.

​Realizamos toda clase de books, estudios y reportajes. Cualquiera que sea su necesidad nosotros la cubriremos, ya que realizamos reportajes tanto en fotografía como video, desplazándonos a cualquier parte de la isla de Fuerteventura.

En Foto Estudio Luis de Puerto del Rosario dominamos las técnicas que nos permiten captar en imágenes lo que nuestros clientes quieren expresar y las ponemos a su servicio para desarrollar reportajes fotográficos y vídeos de calidad. BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, REPORTAJES.

También disponemos de un departamento especializado en el asesoramiento y preparación de todas las sesiones fotográficas.

En el apartado fotográfico y audiovisual la realización de reportajes de bodas, bautizos, comuniones, estudio y orlas es el centro de nuestro trabajo, pero sin olvidar el ámbito empresarial, asociaciones, ayuntamientos, eventos culturales…etc. Pídanos presupuestos sin compromiso.

Nuestros reportajes se basan en la complicidad con el cliente a través de la espontaneidad, intentando que el trabajo sea más dinámico y ameno, y que resulte satisfactorio para todos, de esta manera se consiguen mejores resultados.

En Foto Estudio Luis, somos fotógrafos que amamos nuestro trabajo.

Fotógrafos en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Ubicación

Calle León y Castillo, 157, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña