Sobre nosotros

SATISFACEMOS SUS NECESIDADES EN SEGURIDAD Y NOS AJUSTAMOS A SU PRESUPUESTO

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS) Y VESTUARIO LABORAL EN CANARIAS

Provincias de Las Palmas y Tenerife.

EPISMA CANARIAS nace gracias a Francisco Almeida, que tras una larga trayectoria acumulando experiencia en el sector gracias a la exigencia de grandes compañías, se aventuró a la apertura de este suministro industrial especializado en Equipos de Protección Individual (EPIS) y Vestuario Laboral y material de limpieza industrial y doméstica en Canarias, teniendo su sede central en Vecindario, en la isla de Gran Canaria, (Las Palmas).

Francisco Almeida, Gerente de EPISMA CANARIAS, se volcó para crear una empresa que diera total dedicación a sus clientes, tanto de la provincia de Las Palmas como de Tenerife, apostando por un trato personalizado y directo, aportando soluciones y asesoramiento en cualquier necesidad que pudieran surgir.

Con el crecimiento y la proyección de EPISMA CANARIAS se llegó a distintos acuerdos con las principales firmas del sector, siendo posible el suministro tanto a pequeña empresa como en diferentes organismos oficiales o cuerpos del estado, pasando por grandes corporaciones a nivel europeo.

El suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS) y Vestuario Laboral en la provincia de Las Palmas se realiza directamente por nuestro personal, contando con acuerdos de transporte a nivel de toda Canarias con las más reconocidas empresas del sector, garantizando un servicio rápido y de calidad.

EPISMA CANARIAS en su afán de dar un servicio personalizado aportando soluciones a sus clientes, amplía día a día la gama de productos que pone a su disposición.

Si la solución a su problema conlleva abrir un nuevo mercado, esto no será un impedimento para poder atenderle.

Encuentra en EPISMA CANARIAS, el vestuario laboral de seguridad y equipos de protección individual profesionales, en una amplia selección de los mejores productos. Nos mantenemos en continuo crecimiento, integrando en el catálogo los productos más actuales y novedosos.

EPI´S. (Equipamientos de protección individual)

-          Ropa, botas, casco, gafas, guantes, protección auditiva, etc.

PAPELERÍA:

-          Artículos de papelería y material de oficina.

MATERIALES DE OBRA: Herramientas y Seguridad:

-          Herramientas y herramientas eléctricas.

CONSUMIBLES:

-          Todo tipo de bebidas, Agua, bebidas gaseosas, bebidas energéticas.

¡DINOS TU PROBLEMA Y TE DAREMOS SOLUCIONES! ¡DINOS LO QUE NECESITAS Y TE LO MANDO!

EPISMA CANARIAS crece con sus clientes, no gracias a sus clientes.

Ubicación

Calle Orchilla, 3, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña