Sobre nosotros

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ARCHIPIELAGO

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Diseñamos formas de vivir

Somos un equipo de profesionales formados en diversos órdenes, con más de 20 años de experiencia en el sector de la Arquitectura, Diseño, Interiorismo, Ejecución de Obras, Paisajismo, etc.

Cada año asistimos a los mejores eventos y ferias relacionados con la construcción, reformas, interiorismo, etc., tantos nacionales como internacionales del sector, a fin de ofrecerte las últimas tendencias al servicio de tu hogar o negocio.

Nos ajustamos a tu presupuesto, optimizándolo a fin de que el resultado de tu reforma o construcción sea siempre espectacular. Dando prioridad a un acabado constructivo de calidad.

Nos apasiona nuestro trabajo, para nosotros no hay proyecto grande, ni pequeño. Todos los acometemos con la mayor de las ilusiones.

No solo ofrecemos nuestros servicios en el Archipiélago Canario, sino en cualquier punto geográfico nacional e internacional. Estamos ubicados en Agüimes, en la isla de Gran Canaria, provincia de Las Palmas.

Nuestra experiencia nos avala.

Infografía/Diseño3D

Comprueba de forma anticipada el resultado del proyecto, hasta el más mínimo detalle.

Mediante nuestras Infografías verás tu Obra acabada en formato 3D y calidad fotográfica antes de comenzar.

Planos de Reforma

Elaboramos planos del estado actual y reformado. Electricidad, alzados, secciones, etc…

Asimismo nos encargamos de la gestión y los trámites relacionados con el proyecto, sin que tengas que preocuparte de nada.

Viviendas, Locales y Exteriores

¿Vas a reformar tu casa y te gustaría dejarla como en las revistas?

¿No tienes tiempo? ¿Necesitas ideas?

¿Quieres ofrecer una buena imagen a tus clientes y diferenciarte de la competencia?

Estamos convencidos de que el diseño vende, atrae visitas y fideliza tus clientes.

Visite algunos de nuestros proyectos realizados.

Diseño y Arquitectura

En Reformas y Construcciones Archipiélago, abarcamos todo el proceso de creación y construcción de viviendas o el espacio perfecto para su negocio, desde la idea inicial, hasta la entrega de llaves, ya que realizamos reformas y construcciones integrales en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde proyectos integrales de arquitectura e Interiorismo, gestión de obras a licencias.

Reformas integrales de viviendas, garajes, oficinas, locales, edificios en Las Palmas de Gran Canaria.

Rehabilitamos edificios, desde el saneamiento hasta la modernización de edificios antiguos.

Diseñamos, proyectamos, ejecutamos, construimos... estructuras, casas, chalets, locales, oficinas, edificios, espacios, ambientes...

TRÁMITES Y LICENCIAS

Tasaciones, peritajes, certificados energéticos, licencias para apertura de locales. Nos encargamos de todo.

Fachadas, pintura, yeso...

Realizamos trabajos de pintura en general de interior y exterior, con acabados impecables, trabajos profesionales de pintura, limpieza y eficacia garantizada.

Instalamos todo tipo de techos, fachadas y paredes de yeso, escayola y pladur.

Realizamos todo tipo de trabajos verticales: impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, aislamientos, tejados, reformas en general, refuerzo estructural, revestimientos en patios de luces, reparación y pintura de fachadas, reforma de zaguanes, restauración de fachadas entre otros.

Nuestro equipo de Arquitectos, Interioristas y Jefes de Obra le asesorarán correctamente y dejarán como nueva la fachada de tu edificio.

También solucionamos todos los problemas técnicos para cumplir la normativa vigente en Inspección técnica de edificios y la gestión de informes y certificados técnicos.

Cocinas y Baños

Realizamos reformas de cocinas y baños completas o parciales, muebles de cocinas y baños, instalaciones de fontanería y electricidad, albañilería para baños y cocinas, alicatados, solados, pintura...

Trabajamos con todas las marcas y tenemos los mejores precios.

Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño o cocina.

Trabajos de: albañilería, fontanería, electricidad, sanitarios, grifos, duchas, bañeras, cerámicas, azulejos, pavimentos, mamparas, muebles de cocina y baño, electrodomésticos, encimeras, complementos, iluminación...

Nos encontramos ubicados en la isla de Gran Canaria, más concretamente en el municipio de Agüimes, en la provincia de Las Palmas, pero realizamos trabajos de reformas y construcción en toda Canarias.

Somos económicos, pero damos calidad. Nuestra experiencia en reformas, construcción y albañilería en la provincia de Las Palmas es indiscutible.

Cualquier reforma en Las Palmas de Gran Canaria necesita un equipo de profesionales multidisciplinarios, ya que, por lo general, es necesario abarcar diferentes aspectos como albañilería, fontanería, electricidad, etc. Por eso, lo más aconsejable es siempre dedicar tiempo antes de elegir la mejor de las empresas de reformas y construcción en Las Palmas de Gran Canaria.

Después de la reforma, nuestra empresa sigue a disposición del cliente. Nunca damos un trabajo por finalizado hasta que quien nos lo ha encargado se muestre completamente satisfecho. Si es necesario hacer algún retoque, lo haremos sin ningún inconveniente.

Ubicación

Calle Duraznero & Calle Yuca, 35118 Agüimes, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña