Sobre nosotros

EDITORIAL CENPOL

LIBROS PARA OPOSICIONES A

POLICÍA NACIONALGUARDIA CIVILSEGURIDAD PRIVADA

Envío gratuito a toda España por pedidos superiores a 100€

La editorial CENPOL nace de la experiencia adquirida durante años de formación en el Centro de Enseñanzas Policiales, en el que se han formado cientos de policías nacionales, guardias civiles y vigilantes de seguridad.

Nuestros manuales y test son muy completos, claros y rigurosos, ya que se confeccionan pensando en el opositor que debe superar su oposición estudiando con ellos.

Son los propios profesores del Centro de Enseñanzas Policiales los encargados de las tareas de supervisión, seguimiento y actualización de nuestro material, incorporando inmediatamente a los mismos cualquier novedad.

La editorial CENPOL garantiza que con estudio, y haciendo un buen uso de sus publicaciones, se superarán con éxito las metas propuestas.

Preguntas frecuentes.

¿Por qué adquirir el material de la editorial CENPOL?

Por que es un material hecho por profesionales con dilatada experiencia, que se esfuerzan en confeccionar textos didácticos con explicaciones y ejemplos fácilmente asimilables.

¿Los manuales y libros de la editorial Cenpol están actualizados?

Todo el material de CENPOL está esmeradamente revisado. Y esta revisión se realiza por dos procedimientos:

  1. Por la labor de nuestros profesionales, que diariamente consultan el BOE y otras fuentes de información.
  2. Por la labor de nuestros clientes, a los que se les facilita la posibilidad de comunicar cualquier anomalía que observen, la cual será inmediatamente comprobada y corregida.

¿Cómo puedo notificar cualquier error en un libro o manual?

Cualquier persona puede acceder a la sección actualizaciones de nuestra página Web, y comunicarnos cualquier incidencia haciendo uso de un sencillo formulario.

¿Cómo puedo conocer las modificaciones que se produzcan en los libros o manuales de la editorial CENPOL que he comprado?

Al comprar un libro o manual de la editorial CENPOL estarás plenamente informado vía e-mail de todas las actualizaciones que se produzcan durante los dos años siguientes a la fecha de compra.

Además en la zona de actualizaciones publicaremos  el enlace a las normas que han sido modificadas y afectan a nuestros manuales o test.

Si cambio de correo electrónico, ¿cómo me puedo enterar de las actualizaciones de un libro de la editorial CENPOL que adquirí hace menos de dos años?

Simplemente tienes que hacernos llegar tu nueva dirección de correo con tus datos, y una vez hayamos comprobado tu identidad, te enviaremos toda la información.

 ¿En cuánto tiempo recibiré el material adquirido?

Lo antes posible, ya que desde que tengamos constancia del pago, procederemos a realizar el envío.

Algunos de nuestros libros,

Temario Policía Nacional, Temario Guardia Civil, Manuales psicotécnicos para la Policía Nacional, Manuales psicotécnicos para la Guardia Civil, Libros de Test para la Policía Nacional, Libros de Test para la Guardia Civil, Libros de ortografía para la Policía Nacional y Guardia Civil, Libros de Inglés, Libros de Escala Básica, Manual del Curso de Escolta Privado, Temario Vigilante de Seguridad, Cursos de Vigilantes en Centros de Internamiento, Simulacros de examen para Vigilantes de Seguridad

Ubicación

Calle Cerruda, 27, 35110, Santa Lucia - Las Palmas de Gran Canaria

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña