Sobre nosotros

PASTELERÍA CAFETERÍA EN VECINDADIO

TARTAS ARTESANALES POR ENCARGOS

Dulcería Crema ofrece a sus clientes excelentes especialidades de pastelería, panadería y confitería en su establecimiento en Vecindario.

En Dulcería Crema se distribuye todos los productos. que en nuestro obrador se elaboran de manera artesanal todos y cada uno de los componentes necesarios para nuestras delicias. Este proceso de elaboración tradicional confiere a nuestros productos una dimensión diferente capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Combinando materias primas naturales, una selección de postres clásicos con la creatividad innovadora de nuestros maestros pasteleros, en nuestros talleres creamos más que dulces... son experiencias gastronómicas a través de recetas caseras y diseños personalizados que no olvidará jamás.

La Dulcería Crema en Vecindario se ha caracterizado desde sus inicios por el respeto a las tradiciones y procesos de preparación en todas y cada una de sus elaboraciones, manteniendo su carácter artesanal.

En la actualidad, dispone de gran variedad de bollería, dulces artesanales y productos típicos de canarias. Realizamos tartas caseras artesanales por encargo para cualquier tipo de evento.

Nuestras especialidades pueden ser disfrutadas en nuestra pastelería-cafetería y acompañadas por ejemplo, con un aromático café o té.

Dulcería Crema se encuentra ubicada muy cerca del ambulatorio de especialidades en Vecindario.

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña