Sobre nosotros

PAVIMENTOS CONTINUOS - PISOS DECORATIVOS 3D - PINTORES DE VIVIENDAS

PAVIMENTOS DE POLIURETANO EPOXI - INSTALADORES DE PLADUR - ESTUCADO DE PAREDES

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Construart & Desing es una empresa de construcción y reformas ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 15 años de experiencia en el sector de los Pavimentos Industriales, Pavimentos Epoxicos, Pavimentos de Poliuretano, Pisos decorativos en 3D, Estuco (Veneciano, etc.) Pladur y todo tipo de Refilos y Pintura, ya sea pintura de interior, exterior o decorativa.

Contamos con una gran variedad de maquinaria adaptada a los numerosos sistemas de aplicación que afrontamos en nuestra actividad cotidiana, siendo nuestra área de trabajo toda la provincia de Las Palmas. Esto, sumado a un excelente equipo de trabajadores cualificados, tiene como resultado un desarrollado y acabado exitoso en cada obra.

En Construart & Desing somos aplicadores de distintos tipos de pavimentos industriales y decorativos, con extrema resistencia química y  mecánica, incorporando la característica de ser agradables y cálidos. Infórmese sobre los Pavimentos Decorativos en 3D, Microcementos.

También disponemos de una dilatada experiencia instalando sistemas de Pladur; trasdosados, tabiques, falsos techos, insonorizaciones, aislamientos acústicos y térmicos, etc. Puede confiar en nosotros para realizar sus obras de Pladur con total garantía. Ofrecemos un servicio profesional para particulares y empresas en cualquier rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestro apartado de Refilos y Pintura, le asesoramos sobre materiales, acabados de pintura: alisado de paredes, pintura decorativa, estucado veneciano, pintura esponjada, etc...

Realizamos restauración y mantenimiento de todo tipo de edificios, desde el interior de viviendas particulares hasta fachadas edificios completos o pabellones industriales.

Tenemos amplia experiencia en pintura de exterior para fachadas en Las Palmas de Gran Canaria, habiendo restaurado multitud de fachadas de edificios.

Desarrollamos todas nuestras actividades a nivel de la provincia de Las Palmas, llevando a cabo nuestras obras en cualquier punto de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

No dude en contactar con nosotros y solicitarnos su presupuesto sin compromiso. Será un placer atenderle y asesorarle.

Pavimentos continuos - Pisos decorativos 3d - Pintores de viviendas

Pavimentos de Poliuretano Epoxi - Instaladores de Pladur - Estucado de paredes

en Las Palmas de Gran Canaria

Ubicación

Calle Menceyes, 38, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña