Sobre nosotros

VENTA DE MAQUINARIAS DE HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

PROYECTOS Y ACONDICIONAMIENTO DE OBRAS EN GALDAR, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Nos ocupamos de la Licencia de Apertura de Locales

COMERCIAL BOLAÑOS SUÁREZ es una empresa canaria especializada en el diseño, instalación y equipamiento de maquinaria para todo tipo de establecimientos relacionados con la hostelería y colectividades en toda la provincia de Las Palmas. Está formada por un grupo de profesionales, todos ellos vinculados al sector de la maquinaria de hostelería y reformas, lo que les permite realizar proyectos industriales, eléctricos, licencias de apertura, decoración y obras, instalaciones eléctricas, contra incendios, extracciones de aire y climatización, instalaciones de aire acondicionado, aluminios, acero inoxidable y cristales, maquinaria de hostelería y alimentación.

Nuestro compromiso es el de ayudarle a desarrollar, planificar y equipar su proyecto desde la idea inicial hasta la consecución del mismo, para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados y nuestro departamento técnico y de diseño.

En COMERCIAL BOLAÑOS SUÁREZ sabemos y queremos asesorarle en todo momento sobre la optimización de costes, flujos de trabajo y los equipos más adecuados a las necesidades de su negocio, para lo cual hacemos una selección rigurosa de nuestros proveedores que nos permitirá garantizarle la mejor oferta y un servicio post-venta cualificado.

Son miles los clientes de toda la isla de Gran Canaria que confían en nosotros, desde el sureste de la isla, pasando por la capital, Las Palmas para llegar a la zona centro y norte, y mas concretamente al T. M. de Galdar, que es donde se encuentran nuestras instalaciones, a todos ellos queremos darle las gracias.

Comercial Bolaños Suárez

Ubicación

Calle Capitán Quesada, 24, 35460 Gáldar, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña