Sobre nosotros

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA Y REFORMAS EN GENERAL

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE APERTURAS

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN GALDAR, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

COMERCIAL BOLAÑOS SUAREZ,  se complace de poner a su entera disposición un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector de las reformas y de la construcción en Las Palmas de Gran Canaria, caracterizándonos por trabajar con materiales de primerísima calidad. Realizamos reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos.

Podemos garantizarles la  máxima seriedad en nuestro trabajo, cumpliendo siempre los plazos establecidos al realizar su reforma, comprometiéndonos por escrito mediante presupuesto que deberá ser aceptado por el cliente antes de comenzar con el trabajo.

Todos nuestros empleados cuentan  con la formación precisa para desarrollar su trabajo de reforma, albañilería, construcción, así como  los seguros y requisitos que establece la ley.

Nuestro equipo esta integrado por personal cualificado en los distintos campos que se precisan para realizar cualquier reforma, de manera que usted como cliente no tenga que preocuparse de nada.

Al finalizar nuestro trabajo dejamos todo listo para que nuestros clientes sigan haciendo su vida normal, tanto en su casa como en la oficina, sin que tenga la necesidad de realizar limpieza alguna.

COMERCIAL BOLAÑOS SUAREZ, se enorgullece de contar con el equipamiento tanto humano como de máquinas para realizar todo tipo de reformas y en cualquier lugar de la Isla de Gran Canaria.

 Nuestra empresa realiza los siguientes servicios:

  • Rehabilitación y Acondicionamiento de locales.
  • Gestión de proyectos de instalaciones para locales.
  • Tramitación de licencias de aperturas.
  • Instalaciones de Aire Acondicionado.
  • Instalaciones de Pladur.
  • Instalaciones de techos registrables.
  • Construcciones y reformas en general.

Para poder realizar nuestro trabajo y dejar contenta a nuestra clientela contamos con el apoyo de expertos decoradores que les atenderán de la mejor manera.

Estamos ubicados en Galdar, pero atendemos toda la isla de Gran Canaria.

Ubicación

Calle Capitán Quesada, 24, 35460, Galdar - Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña