Sobre nosotros

CENTRO DE ENSEÑANZAS POLICIALES

ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA 

EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL 

CURSOS DE FORMACIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA

EN VECINDARIO Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EDITORIAL CENPOL -  ÁREA INFORMATIVA 

Cenpol es un centro dedicado en exclusividad a la formación de aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Vigilantes de Seguridad, donde la prioridad es ofrecer una enseñanza de gran calidad que guíe al alumno durante todo el proceso selectivo con garantías de éxito.

Cenpol cuenta con dos centros de formación en Gran Canaria, uno en Las Palmas, en el barrio de las Torres y otro en Vecindario en el término municipal de Santa Lucia.

Entre el profesorado de este centro se encuentran miembros de la escala ejecutiva del CNP., licenciados en Derecho, Matemáticas, Filología Inglesa y Educación Física que ponen todos sus conocimientos y experiencia a disposición del alumno.

En Cenpol somos profesionales preocupados por alcanzar un nivel de excelencia que con total seguridad colmará las expectativas de los alumnos más exigentes, por eso hemos ubicado nuestras instalaciones en un lugar con facilidad de aparcamiento y huimos de las clases masificadas que perjudiquen el aprendizaje del mayor tesoro que poseemos "nuestros policías, guardias civiles y vigilantes de seguridad".

Consulte nuestra EDITORIAL CENPOL donde podrá comprar nuestros temarios y tests on line, con los que se garantiza una formación adecuada para las oposiciones de la policía nacional, guardia civil y vigilantes de seguridad.

Información Centro Vecindario:

C/. Cerruda, 27 · 35110 Vecindario

Teléfono: 928 156 855

Horario: 9:30 a 13:00 y 16:30 a 19:30

Información Centro Las Palmas:

Carretera a Las Torres 19, local 8 · 35010 Las Palmas

Teléfono: 928 156 855

Horario: 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Ubicación

Carr. a las Torres, 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña