Sobre nosotros

CBS ABOGADOS

DESPACHO DE ABOGADOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Bienvenido a su Bufete de Abogados de confianza en Las Palmas. Conózcalo.

CBS Abogados Las Palmas. Su despacho de abogados en la isla de Gran Canaria, multidisciplinar y especializado en materia de: Recursos ante las Administraciones públicas, Procedimientos administrativos sancionadores, Derecho de extranjería (permisos de residencia, nacionalidades, expedientes de expulsión,… ), Funcionarios públicos (de carrera e interinos ) y personal al servicio de las administraciones públicas (laboral y eventual). Derecho Contencioso Administrativo: Presentación demandas, y seguimiento de todos los trámites procesales hasta Sentencia, Derecho urbanístico, Expropiaciones, entre otros ámbitos del derecho, tanto de forma extrajudicial como judicialmente. Este bufete de abogados de Las Palmas está orientado a la resolución de conflictos legales. Ofrece, asimismo, Servicios de Mediación, tanto como Mediador como de acompañamiento a la Mediación.

En este bufete de abogados, situado en pleno centro de Las Palmas, en frente de la Jefatura General de Canarias de la Policía Nacional y de la Delegación Provincial de la Inspección de Trabajo,  recibirá un trato cercano y personalizado, donde se le escuchará y se buscará la vía de resolución que pueda ser más adecuada a su situación, de la forma más rápida que sea posible.

Pida cita, por teléfono o vía mail, y haga su consulta, se le elaborará un presupuesto sin compromiso y desde este despacho de abogados de Las Palmas, se le hablará con franqueza acerca de cuáles son sus posibilidades de éxito.

Juntos, encontraremos la mejor solución a sus problemas legales.

Gracias por su confianza.

Ubicación

Calle Luis Doreste Silva, 107 - 1C, 35004, Las Palmas de G.C. - Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña