Sobre nosotros

ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTE FUNERARIO

LÁPIDAS – NICHOS – COLUMBARIOS – PANTEONES – MAUSOLEOS – RESTAURACIÓN

REALIZAMOS LÁPIDAS A COLOR EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CanaryLápidas se enorgullece de ser una empresa Canaria, ubicada en el término municipal de Telde en la isla de Gran Canaria, con una dilatada trayectoria en el sector del arte funerario en general, y pone su experiencia como principal aval para sus clientes.

Suministramos nuestros trabajos a cualquier  punto de España. CanaryLápidas lleva a cabo un trabajo íntegramente artesanal, poniendo toda su dedicación en cada uno de sus productos. Expertos en el diseño de lápidas desde hace más de 10 años.

Con el afán de garantizar el mejor recuerdo posible de nuestros seres queridos, CanaryLápidas ofrece una amplia gama de productos funerarios en mármol y granito a la par que garantiza la mayor calidad tanto en materiales como en acabado. Productos funerarios para clientes de la provincia de Las Palmas o cualquier punto de Canarias y España de toda índole y ajustándose a cualquier presupuesto.

Nichos funerarios, placas en lápidas, inscripciones de lápidas o lápidas de mármol, lápidas de granito, inscustraciones en cerámica a color y todo tipo de fotos en porcelana son solamente algunos de los artículos más destacados.

Les ofrecemos distintas opciones de inscripciones, con letras de bronce dorado, negro, de acero inoxidable y grabadas en la piedra, incluso grabaciones a color. Igualmente les damos a elegir cruces, imágenes, vidrieras, jarrones, jardineras. También realizamos trabajos de restauración de lápidas.

Fabricamos directamente y sin intermediarios, por lo que podemos realizar cualquier tipo de proyecto, ya sea estándar o de diseño personal, y destinado al cliente particular o al profesional del sector: marmolistas, funerarias, cementerios…

Para más información y precios póngase en contacto con nosotros. Realizamos envíos de lápidas a toda las provincias Canarias, tanto la de Las Palmas como Tenerife, incluso a cualquier punto de España.

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña