Sobre nosotros

RAYNA AUTOMÓVILES

COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS

FINANCIAMOS HASTA 10 AÑOS

EN ARINAGA, AGÜIMES, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Somos concesionario de vehículos multimarca en el polígono de Arinaga, muy cerca de Vecindario, Santa Lucia, Las Palmas de Gran Canaria, de coches de segunda mano y ocasión.

Somos una empresa dedicada al mundo del motor, con varios años en el mercado, esta empresa familiar se debe al sector de la venta de coches de segunda mano y a su clientela, debido que es un negocio que hace décadas está en el sector automotriz.

Somos efectivos en nuestra labor, optimizando recursos y mejorando la calidad, capaces de superar el día a día. Ofreciendo a nuestros clientes vehículos de segunda mano totalmente revisados.

Garantía

La garantía es el aspecto más trabajado en RAYNA AUTOMÓVILES. Nuestra labor es la compra de los mejores vehículos para poder ofrecer un producto fiable y seguro. La plena satisfacción de nuestros clientes está asegurada con un servicio post-venta de máxima calidad.

Son cientos los clientes de la provincia de Las Palmas que cada año confían en los vehículos de ocasión RAYNA AUTOMÓVILES.

Vende fácil, compra seguro.

Vehículos de Ocasión en Vecindario, Coches de segunda mano en Vecindario, Vehículos de Ocasión en Gran Canaria, Coches de Segunda Mano en Gran Canaria, Compra Venta de Segunda Mano en Vecindario, Casa de coches de segunda mano en Vecindario

Ubicación

Calle Brezo, 1, 35118 Agüimes, Las Palmas, Spain

Síguenos
Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña